Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Todo es posible homenaje√≥ y le cumpli√≥ el sue√Īo a un calesitero.

Todo es posible homenaje√≥ y le cumpli√≥ el sue√Īo a un calesitero. Adem√°s, el programa mostr√≥ la superaci√≥n de un ex boxeador. Dos historias que sorprendieron y emocionaron a todos.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Todo es posible homenaje√≥ y le cumpli√≥ el sue√Īo a un calesitero (Click en la foto)
18/6/12

Otra noche de emoción se vivió en Todo es posible, el ciclo que conduce Julián Weich por Telefe.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue el homenaje que recibió Tito, un calesitero de Ciudadela. "Yo hago trampa para la sortija, pero esto me superó. La sortija es el segundo triunfo del ser humano. La primera es nacer, la segunda es sacar la sortija", confesó.

Luego de mostrar un video sobre el oficio de Tito, el hombre fue sorprendido por gente de la municipalidad, que se comprometió a arreglar la calesita de un amigo suyo. También participó de la sorpresa nada menos que Carlitos Balá.

Por otro lado, se mostr√≥ la vida de H√©ctor Sotelo, un ex boxeador que estuvo preso, dio testimonio de c√≥mo salir adelante despu√©s del encierro. Dentro de la c√°rcel, H√©ctor se entren√≥ e influenci√≥ a sus compa√Īeros para entrenar, lo que sirvi√≥ de distracci√≥n de los presos.

"La c√°rcel fue una experiencia mala que me sirvi√≥ para algo muy positivo", expres√≥ H√©ctor. Luego de salir de la c√°rcel, Sotelo volvi√≥ a la penitenciaria para seguir entrenando a sus compa√Īeros, sin cobrar un solo peso.

"Yo vine al mundo para darle todo a mi hija, es mi vida y vivo por él", confesó en el final del relato de su impactante historia.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.