Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Todas las decisiones se toman para preservar lo que hemos logrado en estos nueve a√Īos"

"Todas las decisiones se toman para preservar lo que hemos logrado en estos nueve a√Īos".

La presidenta Cristina Fern√°ndez de Kirchner asegur√≥ hoy que "todas y cada una de las decisiones que se toman en el Gobierno, se toman para preservar lo que hemos logrado en estos nueve a√Īos", y manifest√≥ que "se har√° todo lo necesario para que la gesti√≥n de YPF sea exitosa".


Cristina.


6/06/12
La Mandataria lo expresó esta noche en el hotel Sheraton, donde encabezó un acto tras reunirse con el nuevo directorio de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), en el que se presentó el nuevo Plan Estratégico de la petrolera explicado por el presidente de la empresa, Miguel Galluccio.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

En ese marco, Cristina manifestó su convicción sobre "las decisiones que tomé", en relación a la nacionalización de la petrolera, y agregó que "decidimos adoptar el modelo mixto, Estado y mercado, y tomando la decisión de confiar a un staff profesional la dirección de la empresa que no significa desacople con los intereses del país".

En su discurso, la Jefa de Estado sostuvo además que frente a la crisis económica internacional "hay que retornar al viejo apotegma capitalista: lo que acumula riqueza es el trabajo", y agregó que "tenemos que tener gente que trabaje para que consuma y que la sociedad funcione armónicamente".

La Jefa de Estado remarcó además que "necesitamos la colaboración de las contratistas, porque en un momento primó el discurso de privatización y desnacionalización" y agregó que "vamos a exigir eficiencia y productividad a nuestros trabajadores".

"La Argentina en materia de libertad para invertir en el G-20 solamente es superada por Alemania", resaltó en otro tramo la Presidenta, y remarcó que "esto es para aquellos que hablan de restricciones a las inversiones".

En ese sentido, agregó que "es necesario ejercer un liderazgo a nivel global que termine con el drenaje de recursos y orientarlos al sector productivo, es lo que vamos a discutir en el G-20". (Fuente: Telam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.