Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Terrible choque entre un auto y un tren en Ciudadela: dos muertos

Terrible choque entre un auto y un tren en Ciudadela: dos muertos.

Dos mujeres murieron. El auto se incendió.


Choque.


6/06/12
Dos jóvenes mujeres murieron anoche cuando el auto en el que viajaban fue atropellado por un tren de la línea Sarmiento a la altura de la estación de Ciudadela, en el oeste bonaerense.
Seg√ļn informaron a DyN fuentes de los bomberos voluntarios de la zona, el siniestro ocurri√≥ alrededor de las 21 en el cruce vial de 9 de Julio y la avenida Rivadavia, a metros del and√©n ferroviario.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Como consecuencia del impacto el automóvil, un Peugeot 207, se incendió y quedó debajo de la formación, que también fue afectada por las llamas.
Las víctimas, cuyas identidades y edades no pudieron ser precisadas por las fuentes, fallecieron carbonizadas adentro del vehículo.
Los bomberos reportaron que las mujeres que murieron eran "j√≥venes", en tanto que versiones period√≠sticas refirieron que tendr√≠an "entre 23 y 25 a√Īos" y, adem√°s, eran compa√Īeras de trabajo.
Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el operativo y proseguían esta medianoche con las tareas de pericias sobre las vías en sentido de Moreno hacia Capital.
Las fuentes evitaron confirmar si el vehículo intentó cruzar con las barreras bajas, pero testigos del hecho dijeron a la prensa que un banderillero trabajaba en la zona porque el mecanismo no funcionaba correctamente.
El 13 de setiembre de 2011 un colectivo cruzó las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la estación de Flores, y fue impactado por un tren que viajaba desde la Capital Federal hacia el conurbano bonaerense.
La formación arrastró el vehículo de pasajeros varios metros y colisionó con otro tren que llegaba al andén en sentido contrario. Como consecuencia del hecho murieron 11 personas y 228 sufrieron heridas.
La barrera situada en el paso a nivel no funcionaba en forma normal.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.