Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sorprenden a gendarme cuando transportaba 100 kilos de cocaína en Salta

Sorprenden a gendarme cuando transportaba 100 kilos de cocaína en Salta.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 20 de Orán, perteneciente a la misma fuerza, durnate un control vehicular en la zona.


Marihuana.


26/06/12
Un efectivo de Gendarmer√≠a Nacional fue detenido al ser sorprendido cuando transportaba m√°s de cien kilos de coca√≠na por la ruta nacional 34, entre las localidades salte√Īas de Pichanal y Santa Rosa.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada de ayer por efectivos del Escuadrón 20 de Orán, perteneciente a la misma fuerza, que habían implementado un control vehicular en la zona.

Los gendarmes interceptaron un Fiat Palio que procedía de la frontera con Bolivia y se dirigía al sur, conducido por un cabo de la misma fuerza, que presta servicios en una dependencia de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de acuerdo con lo informado.

Los uniformados revisaron el vehículo y encontraron un total de
106 kilos de coca√≠na, seg√ļn la informaci√≥n difundida por el sitio del diario El Tribuno.

El cabo fue inmediatamente detenido y, al igual que la droga, fue llevado a la sede del Escuadr√≥n 20, donde qued√≥ a disposici√≥n del juez federal de Or√°n Ra√ļl Juan Reynoso.

Se estima que la droga incautada tiene un valor de 1.060.000 pesos, un valor que se triplicaría en caso de llegar a Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.