Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sabella convocó a Augusto Fernández para el amistoso ante Brasil

Sabella convocó a Augusto Fernández para el amistoso ante Brasil.

El volante por derecha de Vélez recibió el llamado del entrenador argentino para el clásico del sábado, en Nueva Jersey. Entra en la lista en lugar de Maxi Rodríguez.


Fernandez.


5/06/12
Finalmente Augusto Fern√°ndez tendr√° su oportunidad en la Selecci√≥n de Alejandro Sabella. En el equipo de Lionel Messi, Sergio Ag√ľero, Gonzalo Higua√≠n y compa√Ī√≠a. Es que el volante por derecha de V√©lez fue convocado esta tarde por el t√©cnico argentino para sumarse a la delegaci√≥n que este martes partir√° rumbo a Estados Unidos para jugar un amistoso frente a Brasil, en Nueva Jersey, el pr√≥ximo s√°bado.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Augusto Fern√°ndez tiene dos partidos en la Selecci√≥n Argentina, ambos ante Brasil. Es que Augusto hab√≠a sido convocado por Sabella para la doble edici√≥n del "Supercl√°sico de las Am√©ricas", con empate 0-0 en C√≥rdoba y derrota 2-0 en Bel√©m, en septiembre del a√Īo pasado.

Augusto se sumar√° a la lista de convocados en lugar de Maximiliano Rodr√≠guez, que no formar√° parte de la delegaci√≥n ya que su mujer fue internada con trabajos de parto. El que s√≠ viajar√° finalmente es Rodrigo Bra√Īa, que mejor√≥ de la distensi√≥n del gemelo derecho que lo dej√≥ afuera del duelo ante Ecuador. Por √ļltimo, como ya se hab√≠a informado, Sergio Romero viajar√° a Italia para jugar para la Sampdoria (disputar√° la primera final para ascender a la Serie A ante Varese) y se reincorporar√° al grupo en Estados Unidos.

Hace poco menos de un a√Īo, tras sus dos participaciones en la Selecci√≥n Argentina, Augusto Fern√°ndez le respond√≠a a Clar√≠n.

-¿Anda faltando un ocho, no?

--Hay muy buenos jugadores, pero me ilusionó jugar los dos partidos contra Brasil. Creo que la Selección va a ser una consecuencia de lo que hago en Vélez. Hay que seguir trabajando.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.