Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lenovo presenta su celular LePhone con chip Intel Atom.

Lenovo presenta su celular LePhone con chip Intel Atom.


Intel y Lenovo anunciaron en China la disponibilidad general del LePhone K800, el primer smartphone de Lenovo con Intel Inside.


Smart Phone.



2/06/12
El LePhone K800 estar√° disponible en el sitio oficial de Lenovo, 360Buy.com, en algunas tiendas Suning y GOME, y en las tiendas de Lenovo, con precio aproximado de RMB 3.299 (USD 524,00).
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El anuncio es se√Īalado como un importante hito entre las dos empresas y un extenso compromiso para la colaboraci√≥n y la innovaci√≥n que abarca las diversas facetas del c√≥mputo m√≥vil.

El nuevo Smartphone Lenovo K800 adoptó el procesador Intel Atom y con la tecnología Intel Hyper Threading, este celular tiene avanzadas capacidades de multitareas para ejecutar simultáneamente y alternar sin problemas entre las diversas aplicaciones.

El teléfono también provee apoyo para la red HSA+ 21 Mbs con la plataforma Intel XMM 6260, que ofrece a los usuarios una rápida experiencia con Internet, incluyendo la veloz capacidad de respuesta de aplicaciones.

Al mismo tiempo, la característica de bajo consumo del Intel Atom de 32nm habilita un bajo consumo y brinda a los usuarios largas horas de conversaciones y entretenimiento.

En materia visual tiene una pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas y el GPU de 400MHz con gráficos avanzados otorga un mayor ángulo de visión y una mejor experiencia visual.

Por un lado, es un cine personal de alta calidad para los efectos visuales de los videos Full HD 1080p y es, sobre todo y al mismo tiempo, un centro de juegos port√°til que ofrece una experiencia superior en juegos.

Adem√°s de eso, tambi√©n es una s√ļper c√°mara. Con poderosas funciones fotogr√°ficas, los usuarios pueden grabar videos HD 1080p. Con la alta velocidad de respuesta de la c√°mara, los usuarios no necesitar√°n preocuparse en perder los momentos m√°s preciosos de la vida.

Experiencia de pantalla compartida inal√°mbrica: la tecnolog√≠a inal√°mbrica de pantalla √ļnica en el LePhone K800 ofrece una nueva opci√≥n para los usuarios, permitiendo que ampl√≠en los videos y las im√°genes de las peque√Īas pantallas de los tel√©fonos m√≥viles para una pantalla grande de TV, transformando el LePhone K800 en un verdadero centro de entretenimiento dom√©stico.

El LePhone K800 utiliza el SO Android 2.3.7, con 1GB de memoria RAM y 16GB de ROM incorporada y está equipado con una pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxel y cámara frontal de 1,3 megapíxel.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.