Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La prensa portuguesa se reconcilia con Cristiano Ronaldo

La prensa portuguesa se reconcilia con Cristiano Ronaldo.

Luego de criticarlo y mandarlo al psicólogo después de los dos primeros partidos, los diarios ahora lo califican como "estrella galáctica" y "Supergenio".


Ronaldo.


18/06/12
"Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo", fue el dardo que lanzó el periódico Correio da Manha tras el ajustado 3-2 sobre Dinamarca. Es que la estrella del Real Madrid había defraudado en sus dos primeras presentaciones en la Eurocopa 2012. Pero ayer, cuando Portugal más lo necesitaba, el delantero dijo presente. Y la prensa lo elogió hasta el hartazgo.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Grande Portugal, Ronaldo enorme", tituló el diario deportivo A Bola. "Con un Cristiano Ronaldo así, nadie puede detener a Portugal", sentenció el periódico, que calificó al delantero como "Supergenio". "Una estrella galáctica y un equipo de gigantes", escribió Record.


"íTomad esa!", publicó Record en su portada, sobre una foto de CR7 festejando el gol, respondiendo en lugar del capitán a las duras críticas que tuvo que escuchar por su falta de efectividad ante Dinamarca. "Fue determinante", argumentó A Bola, que destacó que Cristiano se convirtió en el primer portugués en marcar en cinco grandes torneos internacionales diferentes.


"El genio de Ronaldo exprime la naranja", exclamó el popular Correio da Manha después del 2-1 sobre Holanda. Y para Publico, "Ronaldo vuelve a la Eurocopa y Portugal sobrevive con clase al grupo de la muerte". "Ronaldo fue un huracán", escribió Bruno Prata, que unos días antes había dicho que la gran estrella nacional necesitaba "un psicólogo" para combatir la ansiedad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.