Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El pelado López "desnudó" a Luisana Lopilato

El pelado López "desnudó" a Luisana Lopilato.

Darío Lopiltato fue invitado en Antes que sea tarde, llamó a su hermana, y la actriz estaba con la estrella mundial del jazz, quien bromeó con el conductor.


Lousiana.


2/06/12
La figura invitada de Antes que sea tarde fue Darío Lopilato, que llamó a su hermana, Luisana Lopilato, para poder hacer el juego de las palabras, con el Pelado Guillermo López. Pero el gran protagonista fue Michael Bublé, que con gran sentido del humor y un laborioso castellano, instó a desnudar a su esposa en vivo.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El clásico juego de la charla con palabras que hacen incoherente el diálogo terminó bien gracias a la creatividad y locura de Darío. Además, como la comunicación tenía interferencias, su hermana recién entendió todo cuando escuchó la voz del Pelado. Apenas Luisana saludó a Guillermo, de fondo se oyó al inconfundible Michael.

“Buenas noches. ¡Hola Guillermo, ehh!”, expres√≥ el canadiense con un florido espa√Īol. Luego de bromear con la modelo, el Pelado desafi√≥ a “Miguel” a jugar al metegol en el estudio de Am√©rica. “Quiero ahora. Ma√Īana”, pero el conductor se simul√≥ exasperarse al decir que ser√≠a s√°bado y no se emitir√≠a el programa.

Luego, Dar√≠o deb√≠a responder bien las preguntas del Pelado, porque cada error hac√≠a que se le viera m√°s cuerpo a la gigantograf√≠a fotogr√°fica de Luisana. Al primer fallo del actor, Guillermo consult√≥ a la estrella mundial de jazz qu√© parte descubrir. “Tetas”, balbuce√≥ el canadiense ante la incredulidad de su cu√Īado.

Pero eso no ser√≠a todo. En la segunda equivocaci√≥n de Dar√≠o, Bubl√© subi√≥ la apuesta, seguro de que no podr√≠an cumplir su jocosa sugerencia: “Quiero el pi√Īo”, a lo que su esposa entre risas interpret√≥: “El corpi√Īo dice”. Tentado, el Pelado que le ofreci√≥ un desaf√≠o de ping pong adem√°s del de metegol, ironiz√≥: “Sab√©s que de canadiense no ten√©s nada vos, ¿no?”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.