Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El maquinista est√° declarando otra vez ante el juez

El maquinista est√° declarando otra vez ante el juez.

Marcos Córdoba manejaba el tren que se accidentó el 22 de febrero y contra él apuntaron ex funcionarios y directivos de TBA que ya pasaron por el juzgado de Bonadio. Ya había declarado y ahora amplía su indagatoria.


Tragedia en Once.


7/06/12
El maquinista Marcos Córdoba, que manejaba el tren del Sarmiento que el 22 de febrero se estrelló en la estación de Once en un accidente que dejó 51 muertos y más de 700 heridos, ampliaba hoy su declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Cordoba lleg√≥ esta ma√Īana a los tribunales acompa√Īado de su abogada defensora particular, Valeria Corbaccio, que en algunas causas ha defendido a efectivos de la Polic√≠a Federal, seg√ļn informaron fuentes judiciales citadas por las agencias de noticias.



El maquinista, que resultó herido en el accidente y que está imputado en la causa, ya había declarado previamente, por eso lo de hoy es una ampliación de la indagatoria.



Esta vez, adem√°s, enfrenta al juez luego de que el ex secretario de Transporte Juan Schiavi y el due√Īo de TBA, Claudio Cirigliano, entre otros, lo se√Īalaran como el principal responsable de la tragedia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.