Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El lema fue “Se puede”

El lema fue “Se puede”.

“Bailando 2012”. Ayelén Barreiro, con síndrome de Down, y Jenny Owczarczyn, que bajó 80 kg: ejemplos de superación.


Showmatch.


19/06/12
Lunes de emoción, superación personal y ejemplos de vida. En Bailando 2012 (ShowMatch, El Trece, 22.30 hs) brillaron Ayelén Barreiro -bailarina con síndrome de Down- y Jenny Owczarczyn -que bajó 80 kg en Cuestión de peso-: ambas hicieron llorar a casi todo el estudio. Además bailaron, sin gran éxito de puntaje, Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes son pareja en el amor y, ahora, en la pista de baile.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Chaves-Alfonso fueron los primeros en hacer una coreografía, plagada de elementos psicodélicos, al ritmo de la música disco. Flavio Mendoza les puso 7; Moria Casán, 6; Aníbal Pachano, 6; Antonio Gasalla, 5; Marcelo Polino, 4; Carmen Barbieri tenía el voto secreto. Total: 28. “Uno de los puntajes más bajos”, recordó Marcelo Tinelli. Chaves, subcampeona 2010 y semifinalista 2011, dijo que ella y Alfonso están semiconviviendo. “Siempre está bueno tener un plan B por si hay alguna peleíta”.

Después fue el turno de Ayelén y el bailarín clásico Franco Cadelago. Antes de lucirse bailando, Ayelén -que es patinadora y competirá en las Nuevas Olimpíadas Especiales- deslumbró a todos hablando de su vida. En algún momento, se besó con su novio, al que conoció en la escuela. Lúcida y talentosa, asombró y conmovió al público, al jurado y a Tinelli. Luego, bailó muy bien. Al final, leyó una carta en la que pidió que no hubiera “ni privilegios ni prejuicios” para ella.
Mendoza calificó a la pareja con un 7; Moria, con un 7; Pachano, el más emocionado, con un 7; Gasalla, con un 10; Polino, con un 7: 38 puntos. Todos elogiaron a Ayelén, todos dijeron que habían cumplido con su pedido: ni privilegios ni prejuicios (sobre todo positivos).

En el último tramo del programa, volvió el shock emotivo: esta vez a partir del relato de Jenny sobre su lucha contra la obesidad (bajó de 150 a 70 kilos). “Estoy muy feliz con el cuerpo que tengo. Tengo que integrarme a mí misma”, dijo. La acompañaban su novio y Claribel Medina, conductora de Cuestión de peso. Mendoza la evaluó con un 7; Moria, con un 6; Pachano, con otro 6; Gasalla, con un 7; Polino, con 5: total 31. Al final, Tinelli presentó a Beto César, que no llegó a salir a la pista.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.