Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arrancó ShowMatch

Arrancó ShowMatch.

Y volvió Tinelli. El comienzo de la 23a temporada del ciclo de El Trece tuvo un pico de 43,8 puntos. Además de la mega apertura con 300 personas y del debut de Flor Peña en la pista, fue una noche de brillos e ironías.


Showmatch.


12/06/12
Llegó el día... ¡Buenas noches, América!”, gritó Marcelo Tinelli a las 22.58 de ayer, rodeado como siempre por su equipo y las bailarinas, sonriente y con Juanes sonando en todo el estudio con A Dios le pido. Veinticuatro minutos antes, ShowMatch, con su ‘Bailando 2012’, había empezado con una apertura de cuadros varios, sin relación entre sí, pero todos visualmente espectaculares, con 300 personas en escena.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El primero fue la muy previamente comentada parodia de una escena de la película Pulp Fiction (la del baile entre John Travolta y Uma Thurman), que el propio Tinelli (mucho más suelto de movimientos que en años anteriores) protagonizó junto a Florencia Peña y con Dady Brieva y Jorge Rial como invitados. Y en otro intervino Hernán Piquín, el campeón de ‘Bailando 2011’.

“Increíbles sensaciones las que estoy viviendo en este cuerpo. Es maravilloso, llegó el día. Sí, iba a ser la revolución de abril, después pasamos a la revolución de mayo, y ¡ahora es la revolución de junio!”, disparó Tinelli en el inicio de lo que iba a ser una catarata de ironías referentes a todos los rumores -y muchos aciertos- que circularon durante la ausencia mediática (más de seis meses) del “dueño del rating”.

Después de agradecer a los bailarines, acróbatas, gimnastas, y demás, mencionó, por ejemplo, al “boliche” Tequila: “Iba a decir que es como mi segunda casa, pero no, me llevaron alguna vez para verlo”, y también “a todas las productoras que han venido para verlo a (el boxeador y participante) Maravilla Martínez”. Ya más en serio, aseguró: “Estoy muy feliz de volver otra vez a hacer televisión, es lo más lindo que me pasa”. Después tuvo palabras para Susana Giménez (“Ramos de flores, mandaron montones. Ahora que no está Susana al aire, dijeron ‘Vamos a mandarle a este pibe’), para José María Listorti y Mariano Iúdica (sobre quién es el “número dos” de Ideas del Sur), y para las autoridades de programación de El Trece, presentes en el estudio, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, con quienes intercambió espadas sobre la demora de Tinelli en salir al aire y las expectativas que tenía el canal.

A las 23.08, empezó una suerte de sucesión de stand up (monólogos de humor), cuando Tinelli presentó a cada uno de los jurados. Con un look vampiresco, primero entró Carmen Barbieri, con su histórico jueguito de seducción al conductor y una frase de antología respecto de su ex, Santiago Bal: “Yo dije ‘me voy a vestir de viuda porque lo prefiero muerto a que me haya dejado’”. Después de Flavio Mendoza fue el turno de Moria Casán, renovada tras su reducción de busto y en el día del casamiento de su hija, Sofía Gala... pero también hablando de lo que todos esperaban: “No soy una mujer hipócrita”, definió, pese a lo cual aseguró haber zanjado cualquier diferencia pasada con otros miembros del jurado (léase, Antonio Gasalla, su ¿ex? rival).

El capocómico iba a entrar al estudio después de un Aníbal Pachano tranquilo y contento, declarando su intención de no enojarse tanto en el curso de esta temporada, y antes del periodista Marcelo Polino. “La edad te permite dejar atrás algunas cosas, lo mejor es mirar para adelante, sonreírse -dijo Gasalla-. Me parece que si yo venía acá, no iba a venir con plan de seguir una guerra (por Moria)”. Y tiró la estocada hacia Tinelli: “Yo entiendo que con ese saludo (a Casán) en el camarín, te cagué el año...”, se rio.

Florencia Peña, la participante cuya incorporación generó más sorpresa y polémica, pisó la pista poco antes de la medianoche, inaugurando la ronda de ‘música disco’. En la previa, además de hablar de sus hijos y su retorno a la soltería, Tinelli no se privó de mencionarle “la vuelta al canal, y lo ideológico”. “Yo ya estoy regalando panquequeras”, agregó ella, todo risas: “Tengo la mejor panquequera y es nacional, no la tenemos retenida en la Aduana”. A la hora de las devoluciones del jurado, no le fue tan bien. Con Carmen en poder del voto secreto, hubo un 7 de parte de Flavio Mendoza, un 6 de Moria, un 8 de Pachano, un 7 de Gasalla y el 10 de Polino, quien le pidió que mirara bien el cartel “porque difícilmente lo vuelvas a ver”. Antes de irse, la actriz le dijo a Tinelli: “Yo te expresé mis dudas al respecto y vos me dijiste ‘Olvidate, va a ser un escándalo’. Y, quién lo hubiera pensado, yo en El Trece”.

En el cierre de una noche que, por otra parte, aprovechó para mostrar y nombrar varias veces a su actual pareja, Sol Calabró, el conductor anunció para hoy a Maravilla Martínez, entre otros. Faltan presentar nada menos que a 25 parejas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.