Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vicentico grabó con Tony Bennett.

Vicentico grabó con Tony Bennett.

El legendario cantante de jazz Tony Bennett grab√≥ junto a Vicentico una nueva versi√≥n biling√ľe de Cold Cold Heart en el marco del disco Latin Duets, el nuevo trabajo de Bennett, que saldr√° a la venta en octubre de este a√Īo.


Tony Bennett y Vicentico.


21/05/12
Este es el tercer √°lbum en el que el m√ļsico de 85 a√Īos y en plena actividad laboral graba en compa√Ī√≠a de grandes artistas.

El primero en esta línea fue Duets, An American Classic (de 2006, en el que participaron, entre otros, Stevie Wonder y Bono). El segundo se llama Duets II (de 2011, junto a personalidades como Lady Gaga, Amy Winehouse y Michael Bublé).
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Esta vez, artistas latinos harán versiones de los grandes éxitos de Bennett que combinarán fragmentos en inglés y castellano.

"Hace un mes me llamó Afo Verde diciéndome que Tony estaba lanzando un disco de duetos y consultándome si quería grabar con él... Y yo casi me desmayo. Lo loco es que yo soy fanático de Bennett, como mucha gente, y venía escuchando todo el tiempo un disco que él hizo con Bill Evans que es hermoso", contó Vicentico después de la grabación.

Y expres√≥ su admiraci√≥n: "Para m√≠ √©l es el esp√≠ritu de la m√ļsica norteamericana. Cuando hicimos las tomas se me ca√≠an las l√°grimas de s√≥lo tenerlo al lado", confes√≥ el m√ļsico argentino.

Bennett asegur√≥ que, aunque no entiende espa√Īol, se emocion√≥ al ver cantar desde el coraz√≥n a Vicentico.

"Me dio un papel que ahora guardo como un tesoro, en el que puso otra mentira gigante: 'Sos un gran cantante, de los mejores que escuch√© √ļltimamente, ojal√° puedas cantar conmigo en Nueva York'", escribi√≥ Benett a Vicentico en un papel que le entreg√≥ el viernes en Fort Lauderdale.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.