Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana Giménez explicó por qué no vuelve a la televisión

Susana Giménez explicó por qué no vuelve a la televisión.

La conductora confesó que estaba desganada y que fue determinante en la decisión el pase de Gasalla a Telefe.


Susana Gimenez.


30/05/12
Ayer la revista de Caras informó que Susana Giménez en su 25 aniversario en la televisión argentina no realizará su ciclo en la pantalla chica. Lo confirmó ella en la entrega de los Premios Martín Fierro el domingo. La conductora habló con Intrusos y explicó los motivos de tal decisión.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Jorge Rial le preguntó sobre la veracidad de esta noticia y ella respondió: "Es verdad. El día del Martín Fierro, cuando me agarraron todas las cámaras, yo lo dije, pero era tal el despelote que no se escuchó nada. Nadie lo levantó. Al salir en Caras, ahora me explota el teléfono".

Y se explay√≥: "Es una decisi√≥n que yo hab√≠a tomado hace bastante. Le dije al canal ‘no voy a firmar nada, hablamos en enero’ y despu√©s dije lo mismo en febrero, en marzo, hasta que dije basta. Adem√°s, el canal va muy bien este a√Īo y yo tengo ganas de hacer otras cosas: viajar y preparar algo muy bueno para el a√Īo que viene. No todo a las apuradas, como hago siempre".

Con respecto a la reacci√≥n del Canal sobre el desgano de Susana, la diva cont√≥: "Gustavo (Yankelevich) me dijo que si no ten√≠a ganas, que no lo hiciera. Le dije que la verdad, no ten√≠a ganas. Planteamos hacer especiales porque ya ten√≠a notas muy fuertes cerradas”, dio detalles de cu√°l ser√° su actividad este a√Īo. “Puede ser que, en el fondo, la decisi√≥n tenga que ver con el tema de la austeridad que me plantearon (enTelefe)”, agreg√≥ la diva.

Y confes√≥ que fue determinante en la decisi√≥n de no hacer el programa este a√Īo, el pase de Antonio Gasalla a ShowMatch, donde ser√° jurado del Bailando por un sue√Īo. "Ay s√≠, encima de todo, que yo no ten√≠a ganas, cuando se fue Antonio fue: ‘¡Ay, Dios m√≠o, ¿qu√© hago? ¡No!’. A pesar de que tengo a Dady Brieva y a Miguel del Sel, que son divinos. Pero Antonio era una cosa que me divert√≠a a m√≠ personalmente".

Con respecto al pase de canal del humorista dijo: “El es un pilar, porque peg√≥ mucho nuestra dupla y a la gente le fascinaba. S√© que hicieron lo posible para retenerlo, todos hablamos con √©l, pero esto es un negocio y si √©l sinti√≥ eso, por algo es. No le recrimino nada, un artista es una persona muy sensible, que por ah√≠ tiene un mont√≥n de vueltas. Yo le dije: ‘Viejo, no te preocupes’”.

En la conversaci√≥n entre Gim√©nez y el conductor del ciclo que se transmite por Am√©rica no falt√≥ la referencia a Marcelo Tinelli. "Cuando Moria y Antonio tuvieron un problema, yo a Moria no la invit√©. Yo respet√© eso. Creo que Marcelo busca siempre esa cosa pol√©mica, quilombera, que a √©l le rinde tanto. Yo no soy as√≠. Soy la ant√≠tesis de Marcelo. La televisi√≥n es para entretener. No sirvo para eso, no soy rencorosa ni peleadora", cerr√≥ la entrevista, pero antes brome√≥ con Rial y su novia, La Ni√Īa Loly. "Vos est√°s agarrando mucho y yo nada √ļltimamente (…) Voy a preparar un living especial para tenerlos de invitados".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.