Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se derrumbó una obra en construcción.

Se derrumbó una obra en construcción.

Ocurrió en una obra ubicada en Emilio Mitre al 600. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar para rescatar a seis operarios que habían quedado atrapados entre los escombros.


Derrumbe.


29/05/12
Seis obreros quedaron atrapados bajo los escombros cuando la obra en construcci√≥n en la que trabajaban se desplom√≥ esta ma√Īana, en el barrio porte√Īo de Caballito. Poco despu√©s del derrumbe, los operarios fueron rescatados por personal de Bomberos y del Same y trasladados a hospitales de la zona.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Fuentes del Gobierno porte√Īo informaron que el hecho ocurri√≥ en un edificio en construcci√≥n ubicado en Emilio Mitre al 600, en Caballito. Minutos despu√©s del derrumbe de la obra, personal de la Guardia de Auxilio y del Same lograron rescatar a los obreros.



El director del Same, Alberto Crescenti, confirmó que los equipos de rescate lograron liberar a todos los trabajadores que estaban atrapados bajo los escombros. "Hemos sacado a seis operarios que ya se encuentran en los hospitales, hasta ahora no tenemos víctimas", aseguró.



Crescenti agreg√≥ que todos los heridos se encontraban en buen estado y aclar√≥ que ninuno de ellos presentaba lesiones graves. "Fueron trasladados a los hospitales Pi√Īero, Durand y Alvarez, con politraumatismos y s√≠ndrome de compresi√≥n", detall√≥.



(DyN y Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.