Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Revelan que la bala que mató al jugador de Banfield salió del arma del policía.

Revelan que la bala que mató al jugador de Banfield salió del arma del policía.

Ese fue el resultado del primer informe pericial sobre la muerte de Lautaro Bugatto. El agente de la Bonaerense 2 contin√ļa detenido imputado de homicidio simple.


Lautaro Bugatto tenía 20, era jugador de Banfield y estaba a préstamo
en Trist√°n Su√°rez. Fue asesinado en la puerta de su casa, en Burzaco.


16/05/12
El primer informe pericial que se incorpor√≥ a la investigaci√≥n de la muerte del jugador de Banfield, Lautaro Bugatto, confirma que la bala que mat√≥ al defensor sali√≥ del arma del polic√≠a de la Bonaerense 2 √ļnico imputado por el crimen.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El resultado que arroj√≥ que la bala que mat√≥ a Bugatto la dispar√≥ el oficial David Ben√≠tez, de la Polic√≠a Bonaerense 2, fue el del perito oficial de la causa, seg√ļn confiaron desde la Fiscal√≠a de Lomas de Zamora, lo que complica a√ļn m√°s la situaci√≥n del detenido.



La semana pasada, al ser indagado por el fiscal Juan José Vaello, el efectivo declaró que disparó para repeler la agresión armada de dos delincuentes que asaltaban a sus familiares. Sin embargo, en la escena sólo se encontraron vainas del arma del policía, quien disparó siete veces.



Además, los investigadores confiaron que en la escena del crimen no había signos de que se haya disparado una segunda arma y tampoco había impactos de bala en el auto del policía.



Todo ocurrió el domingo 6 de mayo a la madrugada en Monteverde y Pedro Goyena de Burzaco, partido de Almirante Brown, cuando el policía iba en su Renault 12 con su esposa y vio a dos ladrones que querían robarle la moto a un familiar que iba delante suyo. Ante esto, Benítez disparó siete veces.



Una de esas balas hiri√≥ a Bugatto, de 20 a√Īos, que estaba en la puerta de su casa, a punto de subir a su auto para ir a bailar con su primo y un amigo, pero que minutos m√°s tarde muri√≥ en una cl√≠nica de la zona por el disparo que recibi√≥ uno de sus pulmones.



La Fiscal√≠a 5 de Lomas de Zamora dispuso la detenci√≥n del polic√≠a por homicidio simple. El agente estaba de franco y vest√≠a de civil. Para la familia de la v√≠ctima se trata de un caso de gatillo f√°cil. Asuntos Internos separ√≥ al polic√≠a para que quede a disposici√≥n de la Justicia y hasta las √ļltimas horas estaba alojado en la comisar√≠a 5¬™ de Quilmes.



Ben√≠tez est√° detenido por el delito de "homicidio simple con dolo eventual", que prev√© una pena de entre 8 y 25 a√Īos de prisi√≥n.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.