Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Qu√© pasa entre Rodrigo de la Serna y Bel√©n Francese?

¿Qu√© pasa entre Rodrigo de la Serna y Bel√©n Francese?.

Se vió al actor de El Puntero muy cerca de la vedette.


De la Serna y Francese.


28/05/12
Rodrigo de la Serna vivió una gran noche durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 ya que la miniserie que protagonizó, El Puntero, se llevó el galardón como la mejor en su rubro, pero además fue distinguida con la estatuilla de Oro, la distinción más importante que entrega APTRA.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Pero al parecer, adem√°s de los festejos por lo bien que le fue durante la premiaci√≥n, De la Serna aprovech√≥ la noche para generar un momento √≠ntimo con una famosa, tras haber tenido dos romances con actrices. √Čl estuvo saliendo con √Črica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llama√≥ Miranda, mientras que el a√Īo pasado sali√≥ con Soledad Fandi√Īo mientras protagonizaron Contra las cuerdas, aunque la relaci√≥n dur√≥ poco y ella ahora se muestra muy enamorada de Ren√© P√©rez, el cantante del grupo Calle 13.

Seg√ļn pudo comprobar Teleshow.com, Rodrigo de la Serna estuvo muy cerca de Bel√©n Francese en uno de los pasillos del Hotel Hilton, mientras se desarrollaba la entrega de premios. Adem√°s de una amistosa charla, se los pudo ver muy acaramelados. Se pusieron a charlar en un rinc√≥n sin que nadie los viera. Despu√©s ella baj√≥ por un ascensor y √©l se retir√≥ por otro, sigui√©ndola con la vista.

Cabe destacar que Francese se separ√≥ de su novio Dami√°n, con quien estuvo en pareja desde los comienzos de su carrera. Bel√©n rompi√≥ su relaci√≥n de siete a√Īos y, luego de un viaje a Miami y Nueva York, en el que la confundieron con Jennifer Lopez y Pen√©lope Cruz, habl√≥ de sus intenciones de enfocarse en su carrera. Actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral Cuatro colas y un funeral.



Mirá el video de Belén con Rodrigo (Gentileza de Farándulashow.com).


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.