Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por la niebla, cerraron el Puerto, Aeroparque y hay demoras para llegar a Capital

Por la niebla, cerraron el Puerto, Aeroparque y hay demoras para llegar a Capital.

Las autoridades emitieron un alerta vial. Es reducida la visibilidad en General Paz, Riccheri y los accesos Norte y Oeste. También se suspendieron las operaciones en la terminal fluvial y en el aeroparque Jorge Newbery.


Niebla en Buenos Aires.


28/05/12
La Dirección Nacional de Vialidad lanzó un alerta vial para los accesos a Capital Federal y las rutas del área metropolitana, centro y norte de la provincia de Buenos Aires ante la reducción de visibilidad por la presencia de neblinas y bancos de niebla.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Para evitar accidentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aconsejó no detenerse ni usar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.

Además, recordó que hay que llevar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla, y no se deben utilizar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.

El alerta afecta a la avenida General Paz, autopista Riccheri, Autopista Oeste, la Panamericana, y las rutas 2, 3, 8, 9, 12, 33 y 226.

El puerto de la Ciudad de Buenos Aires fue cerrado por las complicaciones que genera la presencia de neblina en el arribo y la salida de los barcos. Además, el Aeroparque metropolitano volvió a suspender todo tipo de operaciones.

Los operadores meteorológicos estiman que el cierre se extenderá por apoximadamente una hora y que la niebla se disipará "ni bien caliente un poco el sol", porque el cielo por encima del banco de niebla se encuentra despejado.

También en Rosario hay inconvenientes por este fenómeno climático, lo que llevó a las autoridades a suspender las actividades del aeropuerto y se registraron dificultades para la circulación en rutas del sur de la provincia.

El Aeropuerto de Ezeiza present√≥ algunas demoras en los servicios que deb√≠an partir y arribar durante las primeras horas de la ma√Īana. En tanto que Aeroparque estuvo cerrada durante 50 minutos, entre las 7:40 y las 8:30. En ambas estaciones a√©reas los servicios ya fueron normalizados.

En el kilometro 57,5 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, sentido a provincia, se produjo un choque entre dos camiones y un automóvil, por lo que la calzada estuvo interrumpida.

Por el accidente uno de los conductores sufrió varias heridas y fue atendido por los servicios de Emergencias. Desde la Dirección Nacional de Vialidad explicaron que "los vehículos son desviados por la colectora".

En Sarandí se registró un choque entre tres autos en el Acceso Sudeste sentido Autopista La Plata-Buenos Aires. Por el hecho se registraron algunas demoras en la zona.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.