Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por denuncias de racismo, levantan una publicidad con Ashton Kutcher.

Por denuncias de racismo, levantan una publicidad con Ashton Kutcher.


El actor de “Two and a half Men” parodia a diversos tipos de hombres en busca de la pareja perfecta en la campaña de una marca de papas fritas.



Ashton Kutcher.



4/05/12
En Estados Unidos fue prohibida una publicidad que tiene como protagonista al actor de Two and a half Men, Ashton Kutcher, porque varias agrupaciones la consideraron racista.
PODRIA INTERESARTE


Más+
RELACIONADAS

Más+


En la publicidad que acaba de lanzar una conocida marca de papas fritas, la ex pareja de Demi Moore interpreta a distintos tipos de personas, parte de minorías en Estados Unidos, en la búsqueda de la pareja perfecta.

En el spot aparecen cinco hombres: Raj, un productor de Bollywood; Nigel, un rastafari, Swordfish, un motociclista con tatuajes, y Darl, que tiene un parecido al modisto Karl Lagerfeld.

Por último aparece, Ashton, de 34, como un tímido actor que dice: “Su sala de espera es como la de los “freak show”. ¿Yo estoy dentro de esta categoría?"

Una vocera de Popchips, la empresa que lanzó la publicidad, dijo que la parodia de citas con los personajes se “creó para provocar risas y jamás para estereotipar u ofender a nadie''.

“La compañía espera que la gente pueda disfrutarla con el mismo espíritu con el que se concibió'', agregó.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.