Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pedro Luro: matan a un policía y se llevan su arma y el patrullero.

Pedro Luro: matan a un policía y se llevan su arma y el patrullero.

Acudió a un llamado de emergencia en los alrededores de la laguna Parque La Salada y no se supo nada más de él. Más tarde lo hallaron asesinado de un balazo en la cabeza.


Matan a policia.


28/05/12
Un efectivo de la Polic√≠a Bonaerense fue asesinado a balazos en las √ļltimas horas en la localidad de Pedro Luro, cerca de Bah√≠a Blanca, a donde hab√≠a concurrido por una denuncia al 911. En lo que van del a√Īo, ya son 17 los polic√≠as de la fuerza que mueren asesinados por delincuentes.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El hecho se produjo anoche, cuando el subteniente Arturo Ra√ļl Mu√Īoz Reyes, alertado por una llamada al 911, concurri√≥ en su patrullero al balneario de "La Salada", de Pedro Luro. Despu√©s de eso, no se supo nada m√°s de √©l.



Fue entonces cuando otro efectivo acudi√≥ al lugar y encontr√≥ a Mu√Īoz Reyes asesinado de un balazo en la cabeza. “Faltaban el patrullero y el arma reglamentaria del polic√≠a”, informaron fuetnes policiales.



Luego de un operativo rastrillo, la Policía de Villarino halló el patrullero abandonado en una zona rural de Pedro Luro. El arma no apareció.



Las pericias determinaron que el subteniente fue asesinado de un balazo en la cabeza, disparado a quemarropa. Cerca del cuerpo del efectivo, los investigadores hallaron ocho vainas.



(DyN).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.