Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pamela David y Marisa Brel pasaron de los besos a los gritos.

Pamela David y Marisa Brel pasaron de los besos a los gritos.


La conductora Pamela David convocó a su programa “Desayuno Americano” a Marisa Brel para conversar sobre su nuevo libro, en el que cuenta su experiencia como madre adoptiva, pero todo terminó en escándalo.


Pamela David.



Todo se inició cuando Brel comenzó a quejarse por Twitter que en el programa, pese a que le habían prometido un tiempo extenso, solo le concedieron unos minutos.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Brel, autora de “Un hijo, un sueño”, se disponía a hablar del tema junto a un especialista, y estalló cuando vio que el tiempo pasaba y su espacio se reducía.
Ese malestar se comenzó a dar por Twitter y en los estudios. Incluso, al despedirla luego de un par de preguntas de rigor, David dijo, en tono de broma que seguramente es la “última vez que viene”.
Ahí se supo que en el corte Brel había estallado contra el productor del envío por prometerle algo que no cumplió, le reprochó haberle hecho preparar un video especial que nunca se emitió y, aparentemente, habría dicho una frase descalificadora para Dallys Ferreira, con quien mantiene una vieja pelea.
“Marisa, lástima que solo contás una parte. Te ‘respeto’, cosa que vos no hiciste con mis productores y con Dallys, contá todo. Gracias”, le escribió después David, al ver la repercusión de las acusaciones de Brel .
Según dejó entrever, Brel habría insultado a Ferreira con una frase que hacía referencia a su nacionalidad paraguaya.
“Pamela, preguntale a tu productor cuál era su propuesta de living de media hora con el Dr. Pasquialini, y mejor que no cuente lo de Dallys porque no la haría quedar bien y a vos no te gustaría saberlo. El resto de tu mesa son todos amigos. El tema ameritaba ser tratado en en el living como me lo habían propuesto. No se puede tratar en cinco minutos como algo trivial. Contá vos todo. Yo no te tengo miedo, fui por cariño a vos. Se ve que Sposato te hace el diario de Yrigoyen. ¿No te hace rutina? ¿No te dijo que te hice un video especial con fotos de la mamá sustituta y la eco de Timoteo especialmente para vos? Tu producción no te cuidó“, se descargó Brel.
Brel incluso continuó con las críticas y puso el foco en otro tema: “muchos dicen que no me meta porque sos la mujer del dueño. Yo no tengo miedo. Y no creo que seas capaz de lo que me dicen. Te sigo respetando. A tu producción, NO”.
El escándalo, lejos de disminuir, volvió a crecer en la tarde de América, cuando, por momento a los gritos, las tres protagonistas se cruzaron en Infama.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.