Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otro papelón de Caruso.

Otro papelón de Caruso.


A la salida de un programa de TyC Sports, el DT de San Lorenzo se agarró a trompadas con quien fuera el ayudante de campo de su antecesor, Madelón, y terminó demorado.


Caruso a las pi√Īas.



14/05/12
Es habitual que el DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se trence verbalmente pr√°cticamente con cualquiera, pero lo que no es habitual que las cosas suelan llegar a las pi√Īas, como esta vez le sucedi√≥, a la salida de un programa de TyC Sports, con Fabi√°n Garc√≠a, quien fue ayudante de campo de Leonardo Madel√≥n en el Cicl√≥n. Caruso, tras el inciedente, qued√≥ demorado para prestar declaraci√≥n.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

En la calle se vio al DT de San Lorenzo, que fue a buscar a Garc√≠a luego de ser increpado. Luego, quien suele trabajar con Madel√≥n explic√≥: "Me cruc√© a esta muchacho, tiene miedo, agarr√≥ una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Est√° loquito, hay tanta polic√≠a ac√° que hizo un espamento muy grande. En ning√ļn momento lo agred√≠", aunque Caruso termin√≥ toc√°ndose uno de sus ojos, visiblemente inflamado, mientras le reclamaba a Garc√≠a por una agresi√≥n que no lleg√≥ a ser registrada por las c√°maras.

Luego de declarar en la comisar√≠a, Caruso, fiel a su estilo, explic√≥ su versi√≥n de los hechos: "Me dio un pi√Īon b√°rbaro en el ojo y me abomb√≥. Me le voy encima, nos agarramos, me tiro arriba de √©l, y en el piso siento patadas por todos lados".

El DT de San Lorenzo prosiguió: "García no está bien de la cabeza, quedó mal de lo que le pasó. Me vio por TV y vino a agredirme". La referencia que hizo Caruso tiene que ver a lo que le sucedió a quien fue ayudante de campo de Madelón en Quilmes y San Lorenzo (en ambos clubres fueron reemplazados por el ex entrenador de Tigre) en 2008, cuando mató a un asaltante que habí aentrado a robar a su casa de familia.

Quien también habló, en otro programa de TyC Sports, fue el abogado de García, Eduardo Palomar. "Mi cliente no fue a buscar a Caruso, sino a su hijo a la escuela, a unos 50 metros de dónde él estaba", contó. Y agregó: "Fabián reconoce el incidente, pero no fue cómo Caruso Lombardi dijo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.