Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nicole Neumann: "Fort me llamó por lo que soy"

Nicole Neumann: "Fort me llamó por lo que soy".

La modelo habló sobre la propuesta del millonario para co-conducir Fort Night Show.


Nicole.


23/05/12
Cuando se especuló que Karina Jelinek podría abandonar la co-conducción del nuevo programa Fort Night Show por una pelea con Ricardo Fort, se dijo que Nicole Neumann podría ser su reemplazante.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Si bien Jelinek pudo solucionar sus diferencias con el millonario, a√ļn sigue en pie la idea de incorporar a la rubia para ser la otra co-conductora del programa que se ver√° los s√°bados, de 21 a 24 horas, por Am√©rica, a partir del 2 de junio.



Fort asegur√≥ que es probable que Nicole forme parte del programa y hay reuniones desde la semana pasada entre la producci√≥n del ciclo y el manager de la modelo, Mauricio Catara√≠n, con Sebasti√°n Darcyl, de Life Chekka, pero Nicole le dijo a Teleshow.com que a√ļn no firm√≥ su contrato, aunque le interesa este nuevo desaf√≠o.



"Se está cerrando, todavía no está el okey dado. De hecho, en este momento está reunido mi representante con ellos. Vamos a ver cuál es la propuesta y qué sería lo que hago. De cerrar la propuesta, obviamente va a tener que ver con lo mío. Una cosa es como se maneja él en su vida y otra es estar trabajando en un programa de tele. A mí me llamaron por lo que soy y por lo que puedo aportar en el programa", afirmó Nicole, en diálogo con Teleshow.com.



Por otro lado, Neumann destac√≥ que este a√Īo no estar√° en el Bailando "porque no se dio". Adem√°s, afirm√≥ que no tuvo oportunidad de ver el debut de su hermana, Geraldine Neumann, en el certamen de canto de Ideas del Sur: "No vi el Cantando, me comentaron un poco lo que le dijeron pero no lo vi, as√≠ que no puedo opinar sobre lo que escuch√©".



La modelo destac√≥ que "hay un mont√≥n de cosas dando vueltas, campa√Īas, desfiles y cosas en tele", pero por las pr√≥ximas dos semanas estar√° viendo pel√≠culas ya que fue elegida para integrar el jurado del Green Film Festival junto al cineasta Daniel Burman, el actor Boy Olmi, Luc√≠a Per√≥ (Ecoman√≠a), Sergio Elguezabal (Periodista) y Rodrigo Herrera (Sustentator).



La modelo evaluará a los postulantes al concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental y el film ganador se exhibirá en la 3ra edición del Green Film Fest que se llevará a cabo en agosto en Cinemark Palermo y recibirá una ampliación a 35mm.



Sobre esta oportunidad dijo: "Para mí fue un honor que me convocaran, estoy muy comprometida, soy una persona muy conciente del planeta en el que vivo, trato de estar bien informada. Trato de ir concientizando sobre cómo cuidar el medio ambiente y sobre el respeto a los seres vivos. Me atrae y la idea me pareció genial concientizar a través de una película porque es algo que lo hacés en familia. Podés aprender cosas y abrir tu cabeza".



"Hace mucho que no voy al cine porque estoy con dos bebés muy chiquititos, antes íbamos mucho, pero ahora las voy a tener que ver en casa. Me van a mandar los DVDs a mi casa", finalizó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.