Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nick Stahl reapareció por e-mail.

Nick Stahl reapareció por e-mail.

Seg√ļn la prensa estadounidense, el actor que interpret√≥ a John Connor en la saga de ciencia ficci√≥n envi√≥ un correo a varios amigos avisando que se hab√≠a internado en rehabilitaci√≥n y que iba a estar "afuera del radar" durante un mes. Su eposa hab√≠a denunciado su desaparici√≥n la semana pasada.


Nick Stahl.


21/05/12
No, no apareci√≥ desnudo en un callej√≥n clamando venir del futuro. Nick Stahl, el actor que interpret√≥ a John Connor en la tercera entrega de la saga Terminator y que estaba desaparecido desde hac√≠a dos semanas, dio se√Īales de vida a trav√©s de un correo electr√≥nico enviado a varios de sus amigos.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Allí contó que se encuentra en rehabilitación por su adicción a las drogas y que estará "afuera del radar" por un mes.

Seg√ļn TMZ y The Hollywood Reporter, el actor de 32 a√Īos envi√≥ el correo el viernes. Su esposa, Rose Stahl, hab√≠a denunciado a la Polic√≠a la semana pasada que hab√≠a perdido el rastro de su marido el 9 de este mes.

En una entrevista con la revista People, Rose Stahl ya hab√≠a dado se√Īales de que la adicci√≥n a las drogas de su marido pod√≠a ser la causa de la desaparici√≥n. En ese reportaje, hab√≠a expresado su temor de que Stahl hubiera muerto de una sobredosis.

Además de su aparición en Terminator 3, el actor trabajó en En el dormitorio (2001) y La ciudad del pecado (Sin city, 2005), donde interpretó el papel de Yellow Bastard.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.