Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moyano y Caló no negocian y se cruzan duras acusaciones.

Moyano y Caló no negocian y se cruzan duras acusaciones.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano criticó a Antonio Caló por ser puesto como "ejemplo" por el Gobierno nacional tras haber cerrado la negociación salarial con un 23%, en tanto el titular de la UOM salió a criticar al camionero por conducir la central obrera como "un patrón". Moyano y Caló se cruzaron en lo que parece ser un anticipo de la interna que disputarán el 12 de julio, en el marco del congreso sindical para elegir la conducción de la CGT.


Archivo.


22/05/12
Un día antes de la reunión -hoy a partir de las 10- del "antimoyanismo", el jefe de la CGT volvió a cargar contra el gobierno de Cristina Fernández, al acusarlo de querer "avanzar sobre el derecho de los trabajadores", pero enfatizó: "no tenemos miedo". En su discurso ante delegados de 130 gremios que respaldan su re-reelección, Moyano dijo: "quieren avanzar sobre el derecho de los trabajadores; cuando tengamos que poner lo que nos sobra, lo vamos a poner".
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Luego del almuerzo de ayer, los "moyanistas" sostuvieron que tienen la cantidad de congresales necesarios para lograr la reelección al frente de la CGT.

Por su parte, Cal√≥, quien ser√≠a el candidato del antimoyanismo, discrep√≥ con el camionero al recordar que "hace seis meses est√°bamos todos aplaudiendo en Casa Rosada a Cristina, y no hubo tantas cosas graves como para que se rompa esa relaci√≥n que tiene que haber entre el Gobierno y los trabajadores". Luego, poni√©ndose el traje de candidato, apunt√≥ contra la gesti√≥n de Moyano y asegur√≥ que "hay compa√Īeros que entienden que hay que cambiar la forma de conducir la CGT, que no tiene que ser personalista. No puede haber en la CGT un secretario que sea por unicato", manifest√≥ el metal√ļrgico. (DyN)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.