Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mou se pone a la cabeza de la campa√Īa a favor de Ronaldo.

Mou se pone a la cabeza de la campa√Īa a favor de Ronaldo.

"Cristiano tiene que ser el Balón de Oro", dijo el técnico del Real Madrid. Y explicó que el portugués se lo merece porque "sus goles valieron un título". "Messi hizo 50 que no valieron nada", agregó.


Mourinho.


16/05/12
Aunque todav√≠a falta mucho para saber qui√©n ser√° el pr√≥ximo Bal√≥n de Oro, el portugu√©s Jos√© Mourinho dio su punto de vista. El entrenador del Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo merece ese premio, el mismo que Lionel Messi gan√≥ en las √ļltimas tres oportunidades.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la semana pasada. Sino porque sus goles valieron un título", explicó Mourinho en una entrevista. "Messi marcó 50 goles que no valieron nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron nada", argumentó.

Sobre la campa√Īa del Real Madrid campe√≥n, el t√©cnico destac√≥ que "este equipo ser√° recordado como el de los 100 puntos, porque es una marca √ļnica. Este fue el m√°s dif√≠cil de los siete que gan√© como entrenador, y eso que en el Inter ganamos uno en el √ļltimo partido".

La pol√©mica ya est√° abierta. ¿Qui√©n ganar√° el Bal√≥n de Oro? En la √ļltima definici√≥n, Messi gan√≥ con el 47% de los votos. ¿Cristiano? Qued√≥ segundo con el 21%.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.