Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mataron a un oficial penitenciario de la carcel de Villa Devoto.

Mataron a un oficial de carcel de Devoto en intento de robo en Ingeniero Budge.

El uniformado, se desempe√Īaba en la c√°rcel de Villa Devoto y estaba de franco. Trabajaba como custodio de un cami√≥n frigor√≠fico, que transportaba carne en esa zona del partido de Lomas de Zamora.


Carcel de Devoto.


22/05/12
Un oficial del Servicio Penitenciario Federal, que se encontraba de franco, fue asesinado ayer por la ma√Īana durante un intento de asalto protagonizado por tres delincuentes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El uniformado, que se desempe√Īaba en la c√°rcel de Villa Devoto estaba de franco, pero se trabajaba como custodio de un cami√≥n frigor√≠fico, que en esos momentos transportaba carne en esa zona del partido de Lomas de Zamora.

Seg√ļn informaron fuentes policiales, alrededor de las 10 fue interceptado por tres hombres armados en el cruce de las calles Baradero y Cosqu√≠n.

En ese momento, el suboficial del SPF sacó su arma e intentó frustrar el robo, pero los asaltantes le dispararon en el pecho, lo que ocasionó su muerte.

Con el testimonio de los testigos del hecho, la Policía pudo reconstruir que los delincuentes escaparon en un automóvil blanco con dirección hacia el Camino Negro.

El episodio es investigado por la comisaría séptima de Lomas de Zamora, cuyos efectivos se encontraban en el rastreo del vehículo en el que huyeron los delincuentes.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.