Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mataron en la cárcel a uno de los cuatro condenados por el resonante homicidio del cajero de Maxi.

Mataron en la cárcel a uno de los cuatro condenados por el resonante homicidio del cajero de Maxi.

Un incidente en el pabellón 16 del Penal de Boulogne Sur Mer terminó con un interno condenado a prisión perpetua muerto de una puñalada en el corazón. Sucedió en la mañana de este lunes. El acuchillado es uno de los sentenciados por el crimen de Roque Giménez, de 26 años, ocurrido en agosto de 2008.


Maxi.


21/05/12
Un interno de Boulogne Sur Mer fue asesinado de un puntazo en el pecho, aparentemente mientras dormía. Tenía unos 22 años y estaba condenado a prisión perpetua por el homicidio de Roque Giménez, el cajero de Maxi que fue asesinado en agosto de 2008 en la Cuarta Sección, de Capital.

La noticia del deceso del detenido fue confirmada a este diario por Sebastián Sarmiento, director del Servicio Penitenciario Provincial.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El asesinado en la cárcel fue identificado como Leonardo Daniel Miranda. El preso fue ultimado cerca de las 11 de este lunes en el pabellón 16, donde están alojados internos con mala conducta y con problemas de convivencia con el resto de la población.

Miranda estaba en una celda con otros tres internos. Según los primeros indicios el acusado de haber participado en el homicidio del cajero de Maxi dormía cuando un compañero de celda le clavó una chuza a la altura del corazón.

Otro de los internos del mismo pabellón sufrió heridas superficiales por lo que se estima que el ataque fue planificado por los otros dos reos.

El supuesto autor de la muerte de Miranda está imputado además por el homicidio de Carlos Soria ocurrido en medio de una riña entre ocho internos en Almafuerte en noviembre pasado.

Miranda, alias El Jo-Jo, fue condenado a prisión perpetua en junio de 2011 por ser considerado partícipe responsable del asesinato del cajero de Maxi Shopping, Roque Giménez (26), ocurrido en la noche del 23 de agosto de 2008.

Esa noche Roque caminaba junto a su esposa por calle Chacabuco, de la Cuarta Sección, e iban a buscar a su hija de 5 años cuando fueron sorprendidos por delincuentes quienes luego de arrebatarle la cartera a su mujer, uno de los asaltantes le disparó en la cabeza a Giménez y escaparon en un taxi.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.