Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Maravilla" bailará con Tinelli.

"Maravilla" bailará con Tinelli.


Sergio Martínez informó que finalmente su aparición el Bailando 2012 es un hecho. El boxeador ya había manifestado sus ganas de participar hace unos meses. “Entro por mi vieja”, contó emocionado el púgil.


Maravilla Martinez y Liz Solari.



12/05/12
El boxeo es efímero, como la fama. La vida es otra cosa”, le aseguró Sergio “Maravilla” Martínez a Alejandro Fantino. Pero mientras el deportista argentino descubre qué es esa “otra cosa”, participará de Bailando por un sueño , el certamen de ShowMatch (El Trece).
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El boxeador, oriundo de Avellaneda, saltó a la popularidad a través de un cuadro de stand up en Duro de dumar y de una entrevista íntima con Fantino en Animales sueltos , y todo indica que será una de las figuras de este 2012. ¿Se pondrá celoso Fabio “La Mole” Moli? Otra de las fuertes apuestas será Liz Solari. Esta será su primera aparición de peso en los medios locales, luego de la tragedia de su ex novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, quien murió en su casa de Rosario mientras estaban juntos.

¿Algunas otras figuras de Bailando...

? Florencia Peña, Grecia Colmenares, Marta Sánchez, Ana Sanz, Marcela Villagra (la mujer de Tito), Jenny (de Cuestión de peso ), Paula y Peter, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Federico Bal, Magui Bravi, María Vázquez, Piquín y Noelia, Valeria Archimó, Beto César, Cristian U, Leandro Penna y Marcela Feudale.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.