Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Manifestantes vuelven a cortar el Camino del Buen Ayre.

Manifestantes vuelven a cortar el Camino del Buen Ayre.

Bloquean el paso de veh√≠culos a la altura de Jos√© Le√≥n Su√°rez y los camiones no pueden entrar al relleno sanitario a descargar los residuos. “Vamos a volver a hacer la denuncia” para desalojar el piquete, asegur√≥ el ministro de Espacio P√ļblico prote√Īo, Diego Santilli.


Cortes en Autopista del Buen Aire.


18/05/12
Por segundo día consecutivo, manifestantes cortan el Camino del Buen Ayre a la altura de José León Suárez. La protesta, además de generar demoras en el tránsito, impide la normal recolección de residuos en Capital Federal y varios municipios del Gran Buenos Aires, ya que los camiones no pueden descargar la basura en el relleno sanitario.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Al igual que ayer, poco después de las 8, un grupo de trabajadores de cooperativas -que reciclan parte de los residuos que llegan a la planta del Ceamse- se instalaron sobre el Camino del Buen Ayre y cortaron el tránsito para reclamar mejoras en las condiciones laborales.



El ministro de Espacio P√ļblico porte√Īo, Diego Santilli, explic√≥ que los manifestantes piden "mejoras en algunas plantas sociales, cosa que est√° haciendo el Ceamse". Y asegur√≥ que volver√° a "hacer la denuncia" ante la fiscal√≠a para pedir que los desalojen (denuncia que tambi√©n se hizo ayer, pero no tuvo respuesta), ya que la protesta afecta la recolecci√≥n de residuos en la Ciudad y en el GBA.



Ayer, debido a la protesta, hubo problemas para levantar la basura porte√Īa. "S√≥lo se hizo en escuelas y hospitales", detall√≥ Santilli en declaraciones a radio 10. Y a√Īadi√≥ que se decidi√≥ "no levantar (la basura) en los barrios que tienen contenedores porque aguanta un poco m√°s".


De todos modos, el funcionario explicó que durante la madrugada (la protesta se levantó entre las 00.15 y las 8) "se pudo recolectar bastante".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.