Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las Leonas con el pie derecho.

Las Leonas con el pie derecho.



En el debut en el cuadrangular de Londres, en la cancha donde se disputarán los Juegos Olímpicos, Argentina superó con solidez 3-0 a China.




Las Leonas en acción.





2/05/12

En el debut del Visa International Invitaition Tournament, Las Leonas derrotaorn a China por 3 a 0 en un partido perfecto.

PODRIA INTERESARTE


M√°s+
RELACIONADAS


M√°s+


Los goles argentinos fueron convertidos por Daniela Sruoga, en dos oportunidades, y Carla Rebecchi. En el primer tiempo Argentina salió decidido a buscar el partido y lo encontró a los 20 minutos, cuando tras presionar la salida del conjunto asiático, Daniela Sruoga robó una bocha, entró al área, se acomodó de revés y sacó un tiro inatajable para abrir el marcador. La presión argentina fue una constante, y el equipo de Retegui fue protagonista de principio a fin. Una sólida actuación en defensa combinado con un gran despliegue en ataque fue la fórmula para neutralizar a su rival y sacar provecho de las situaciones con las que contó.



El segundo gol vino tras una jugada de Maccari por izquierda que entr√≥ a pura potencia al √°rea rival, tiro un centro que tras un rebote le qued√≥ a Roc√≠o S√°nchez Moccia, quien de push tir√≥ al arco y antes de que entre, Carla Rebecchi lleg√≥ a tocarla y puso el 2 a 0. El tercero lleg√≥ tras un c√≥rner corto. Pity D´Elia sac√≥ un fierrazo que tras un desv√≠o de Daniela Sruoga sellar√≠a el marcador.



La segunda etapa mostr√≥ nuevamente a un equipo argentino muy equilibrado, conectando bien la l√≠nea de volantes con la de las delanteras y ya al minuto tuvo su primera chance de corto. Rebecchi demostr√≥ que es una gran alternativa desde el fijo con la arrastrada, aunque no pudo concretar ninguna de las posibilidades con las que cont√≥ (le anularon un gol que se meti√≥ tras pegar en un palo contrario) . Fueron nueve los cortos del equipo de Retegui y Rebecchi y D’Elia, las encargadas de ejecutarlos.



Daniela Sruoga estuvo cerca de marcar el cuarto, luego de pasar entre varias rivales y quedar mano a mano con la arquera, que desde el piso impidió que la bocha entrara al arco. El recambio argentino dio resultado y las jugadoras que entraron desde el banco, como Martina Cavallero, Carla Dupuy y Sofía Maccari, cumplieron buenas actuaciones, generando situaciones y muy participativas en ataque.



Otra gran punto para destacar fue el trabajo en defensa, que impidió en reiteradas ocasiones que las chinas ingresaran al área y cerraron un partido sin cortos en contra. La arquera Laura Del Colle, sin haber tenido mucha participación por la buena actuación en defensa, se mostró atenta y muy segura en las jugadas en las que tuvo que intervenir.



Las Leonas volver√°n a jugar ma√Īana a las 7 (hora argentina) ante Corea del Sur y ser√° televisado por ESPN+ y TyC Sports.





Fuente: HockeyMobile.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.