Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Policía detuvo a cuatro narcos e incautó 600 kilos de marihuana en Pilar.

La Policía detuvo a cuatro narcos e incautó 600 kilos de marihuana en Pilar.

Efectivos de la delegación Drogas Ilícitas de Mercedes encabezaron varios operativos que concluyeron en la caída de una banda integrada por ciudadanos paraguayos. Fueron secuestrados cuatro vehículos.


600 kg. de Marihuana.


31/05/12
Tras una investigaci√≥n encabezada por la UFI Tem√°tica de Estupefacientes de San Isidro, a cargo del doctor Claudio Scapolan, efectivos de la Delegaci√≥n de Drogas Il√≠citas Mercedes efectu√≥ en las √ļltimas horas varios procedimientos y allanamientos en la zona de Pilar y aleda√Īos.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El accionar policial concluyó en la incautación de alrededor de 600 kilos de marihuana en ladrillos y la detención de cuatro personas, todas de nacionalidad paraguaya.

Adem√°s fueron secuestrados cuatros veh√≠culos: un VolksWagen Fox, un Suram, un Chevrolet Astra y un Renault Cl√≠o, seg√ļn confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

El allanamiento principal fue realizado en una vivienda situada en la intersección de las calles Castelli y Piedrabuena de Pilar, donde se incautó la mayor cantidad de estupefacientes. "Se trataba de una banda que se dedicaba a comercializar y distribuir la droga. La vivienda era el lugar de acopio de los estupefacientes", dijeron las fuentes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.