Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Julieta Ortega confesó su historia íntima con Jack Nicholson.

Julieta Ortega confesó su historia íntima con Jack Nicholson.

La actriz de Graduados contó que terminó en la casa de Los Angeles del célebre actor norteamericano y que él la invitó "a sacarse la ropita".


Julieta Ortega.


18/05/12
Pocos se pod√≠an imaginar que Julieta Ortega y Jack Nicholson, una de las grandes estrellas de Hollywood, tuvieran un encuentro “a solas” en la casa del actor en Los Angeles. Pero s√≠, aunque le parezca extra√Īo, esta historia es ver√≠dica.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

La actriz, que estuvo viviendo tres a√Īos en Los Angeles, Estados Unidos, fue invitada al "Kiosquito de Carla", una secci√≥n del programa "Duro de Domar" -conducida por Carla Czudnowsky-, y cont√≥ detalles de la incre√≠ble an√©cdota junto al destacado actor.

“Termin√© una vez en la casa de Jack Nicholson”, asever√≥ sin m√°s. Y sigui√≥: “Fui a Los √Āngeles a visitar a una chica mexicana, con la que yo viv√≠ tres a√Īos all√°. Un d√≠a terminamos las dos en la casa de Jack. Ella se quiso ir, cuando √©l dijo 'bueno chicas ya les cont√© varias an√©cdotas de pel√≠culas... ¿qui√©n se saca primero la ropita?'", confi√≥ la actriz risue√Īa.

La respuesta de Julieta al pedido del genial Jack fue: "Y yo me iba a ir... pero al final me qued√© un rato m√°s largo que ella". ¡Qu√© confesi√≥n!

- Sorprendentemente, Emanuel, hermano de Julieta, había contado en sabado bus, una anecdota similar, sobre un encuentro casual en una fiesta con Al Pacino, será para aparecer un poco mas en camara?


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.