Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Impresionante raid delictivo en Bernal: hay un delincuente muerto.

Impresionante raid delictivo en Bernal: hay un delincuente muerto.

Cuatro ladrones intentaron asaltar un local pero la presencia de la Policía los obligó a escapar. Tras una persecución, tomaron rehenes y volvieron a huir en un remis. Chocaron contra un árbol y uno falleció.


Tiroteo.


23/05/12
Un ladrón murió y otros dos sufrieron heridas diversas cuando el auto en el que intentaron escapar de la policía, tras un asalto, se despistó y chocó contra un árbol en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Dos delincuentes quedaron detenidos y un tercero, que resultó herido, se fugó del centro sanitario al que fue trasladado por las fuerzas de seguridad para recibir atención médica.

Los voceros informaron que el hecho se inició anoche, alrededor de las 21, cuando cuatro ladrones intentaron asaltar sin éxito un supermercado de Quilmes y al ver a la policía se escaparon en un auto.

Se inici√≥ una persecuci√≥n que termin√≥ en la esquina de las calles Rep√ļblica del L√≠bano y Juan B. Justo, de Bernal, donde los ladrones abandonaron el auto, ingresaron por la fuerza en una casa y tomaron de rehenes a un matrimonio.

Los delincuentes, minutos después, abandonaron la casa en un remis y nuevamente fueron perseguidos por la policía. La persecución terminó cuando el auto en el que escapaban los ladrones subió a la vereda y chocó contra un árbol. Fuentes policiales confirmaron que el remisero resultó ileso, al menos tres de los asaltantes heridos, uno de los cuales murió, y el cuarto detenido.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona, uno de ellos -en un descuido de los guardias- se escapó, destacaron.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.