Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El impuestazo rural bonaerense, a un paso de ser aprobado.

Las autoridades de la C√°mara de Diputados provincial tendr√≠an garantizado el qu√≥rum para sesionar hoy y aprobar el impuestazo. De ser as√≠, el gobernador se comprometi√≥ a firmar el decreto por el reval√ļo fiscal de las tierras bonaerenses de inmediato. Ruralistas ya se movilizan a La Plata en contra de ambas medidas.



Habría quórum en Diputados y Scioli firma el decreto del impuestazo bonaerense.

Las autoridades de la C√°mara de Diputados provincial tendr√≠an ya garantizar√≠an el n√ļmero para sesionar hoy. De ser as√≠, el gobernador firmar√° de inmediato el decreto por el reval√ļo de las tierras bonaerenses de inmediato.

En tanto, entidades del campo est√°n frente a la Legislatura bonaerense donde el oficialismo busca obtener n√ļmero para sesionar y sancionar la reforma impositiva de Daniel Scioli. De no lograrlo, ser√≠a el tercer fracaso del oficialismo.

Diferentes entidades del campo marchan para estar frente a la Legislatura donde el oficialismo busca obtener n√ļmero para sesionar y sancionar la reforma impositiva de Daniel Scioli. De no lograrlo, ser√≠a la tercera sesi√≥n que fracasa.

El gobernador tiene sobre su escritorio el decreto redactado con el reval√ļo de las tierras bonaerenses. Pero en la gesti√≥n de Scioli se aguardaba que se consiguiera qu√≥rum para, reci√©n ah√≠, firmarlo.


La Federaci√≥n Agraria Argentina (FAA) asegur√≥ que "todas" las entidades agropecuarias marchan hacia La Plata, para protestar contra el "impuestazo" impulsado por la presidenta Cristina Fern√°ndez y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien intentar√° por tercera vez que Diputados sesione y apruebe el proyecto de reval√ļo rural.


La entidad advirtió sobre un "desenlace impredecible" del conflicto, sostuvo también que miles de "productores autoconvocados" permanecían en protesta a los costados de las rutas y volvió a criticar al gobernador y a la primera mandataria, al insistir con que Scioli es un "virrey" que quiere concretar "una acción para recaudar para la reina".


Además, volvió a denunciar una alianza del gobierno nacional con las "multinacionales de exportación" de granos e insistió con que la administración central tiene "resentimiento" contra "las capas medias agrarias" a las que busca "exterminar" porque protestaron en forma masiva contra la resolución 125 en 2008, con la que pretendía aplicar retenciones móviles.


En otras ciudades habrá protestas como en Bahía Blanca, donde a las 12 horas habrá una asamblea abierta de ruralistas que se celebrará en la Sociedad Rural sita en Av. Colón 332.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.