Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego Forlán habló de Zaira Nara.

Diego Forlán habló de Zaira Nara.

El futbolista uruguayo le concedió una entrevista al programa Segunda pelota, que se emite en una FM de su país, en la que se mostró muy distendido.


Nara y Forlan.


31/05/12
Durante la charla habl√≥ de su futuro en el f√ļtbol, confes√≥ que le gustar√≠a trabajar en una radio y hasta se refiri√≥ a Zaira Nara.

El delantero que la temporada pasada jugó en el Inter de Italia aseguró que no hubo reencuentro con la modelo y flamante conductora de Tendencia.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Esa foto no es de ahora", expresó en relación a la tapa que publicó la revista Paparazzi hace algunas semanas.

Por otra parte, seg√ļn reproduce el sitio uruguay TVShow, Forl√°n confirm√≥ que contin√ļa su amistad con la italiana con quien fue retratado en Europa hace unos d√≠as.

Luego el futbolista contó que, si bien de chico era algo tímido, luego conoció mujeres "de todos los países de Sudamérica, muchos de Europa y Asia".

Finalmente relató una experiencia que vivió en Dinamarca, cuando jugaba para el Manchester United. "Estábamos cenando con La Bruja (Verón) y no paraban de servirnos mujeres espectaculares. Nunca había visto yo algo igual. Después me comentaron que habían contratado a una agencia de modelos para servirnos la cena".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.