Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Descubren un mini bosque de marihuana en Billinghurst.

Descubren un mini bosque de marihuana en Billinghurst.


En un allanamiento, se encontraron 30 plantas. La policía había iniciado una investigación por sospechas de cultivo y venta en el lugar. El detenido tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.


Bosque de marihuana.


3/05/12
La policía de la comisaría Quinta de San Martín descubrió anoche, durante un allanamiento a una vivienda de la calle 25 de Mayo al 4700, un mini bosque de marihuana, con plantas de hasta dos metros de altura, ubicado en la localidad de Billinghurst.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

"Todo surgió a raíz de una investigación previa en la cual teníamos la información de que el hombre detenido habría estado cultivando plantas en su domicilio y vendiéndolas en los alrededores de la zona. Al ingresar al lugar confirmamos nuestra sospecha", explicó a sanmartin.clarin.com Miguel Angel Maccario, titular de la Jefatura Departamental de San Martín.

Durante el procedimiento, los policías se encontraron con un pequeño bosque de marihuana conformado por 30 plantas y detuvieron a un hombre que ya contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes. "Se trata de un joven de 26 años que había adaptado su casa, convirtiéndola en una especie de invernadero con luces blancas, artefactos de viento y secado para facilitar el crecimiento de las plantas y proceder a su posterior venta", detalló Maccario.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 16 y de la comisaría Quinta de San Martín.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.