Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cuádruple crimen: Martínez negó conocer a Quiroga.

Cuádruple crimen: Martínez negó conocer a Quiroga.


Lo hizo ante el fiscal Alvaro Garganta, quien le volvió a tomar declaración tras la nueva detención. El abogado defensor dijo que el trámite "fue corto" y que a su entender "no alcanzan" los elementos reunidos para que el karateca otra vez haya sido detenido. Por la tarde está previsto que declare Javier Quiroga.



Karateca Martinez.



4/05/12
El fiscal platense Alvaro Garganta, a cargo de la investigaci√≥n del cu√°druple crimen de La Loma, le tom√≥ declaraci√≥n esta ma√Īana a Osvaldo Mart√≠nez, detenido otra vez despu√©s que fuera acusado de haber sido el autor material de la masacre, y neg√≥ conocer a Javier Quiroga.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Ahora le voy a tomar declaraci√≥n indagatoria a Mart√≠nez y por la tarde a (Javier) Quiroga", el otro detenido por el hecho, confirm√≥ Garganta a la prensa esta ma√Īana cuando arribaba a la Fiscal√≠a de 7 entre 56 y 57.
El abogado de Martínez, Julio Beley, dijo que "la declaración fue corta" y que su defendido "está esperanzado que va a salir". En declaraciones a la prensa, el letrado dijo que a su entender "no alcanzan" los elementos reunidos para que Martínez haya sido detenido y por eso presentó un habeas corpus para que quede en libertad. De todos modos, reconoció que por el momento seguirá preso.
Beley aprovechó para centrar su acusación en Quiroga, el otro detenido que tiene la causa y por cuyo testimonio su defendido otra vez fue llevado preso. Es que Quiroga declaró que Martínez fue el autor de los homicidios y que él sólo había sido testigo ocular y obligado a tocar los elementos utilizados para concretar la masacre para quedar implicado.
"Quiroga s√≥lo quiere defenderse", se√Īal√≥ el abogado. "Podr√≠a haberse ido, pedir auxilio, tomar las armas y evitar que Mart√≠nez siguiera matando pero no hizo nada de eso", puntualiz√≥ Beley, recordando el momento de la declaraci√≥n de Quiroga en la que se refiri√≥ al momento en que el karateca sali√≥ a abrir la puerta cuando Marisol Pereyra toc√≥ el timbre. Pereyra ser√≠a la cuarta v√≠ctima.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.