Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina, sin agenda por gripe.

Cristina, sin agenda por gripe.

La Presidenta suspendió sus actividades y mantendrá reposo por 48 horas, a causa de una afección de las vías respiratorias y un cuadro gripal.


Cristina con gripe.


21/05/12
La presidenta, Cristina Kirchner, a raíz de un estado gripal, debió suspender un encuentro que tenía previsto realizar mañana con los gobernadores oficialistas, previo a la reunión del Consejo Nacional del PJ.

Por prescripción médica, la jefa de Estado guardará desde hoy reposo en la residencia de Olivos y durante las próximas "48 horas", según se confirmó oficialmente en la Casa Rosada, mediante un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial, firmado por los doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Para mañana, si bien no se había oficializado, estaba previsto que la Jefa de Estado mantuviera un encuentro con los mandatarios peronistas, antes de que se reuniera el Consejo Nacional del Justicialismo, actividad prevista para mañana a partir de las 18:30 en la sede de Matheu 130.

Según la información oficial, la Presidenta seguirá en "tratamiento sintomático correspondiente" hasta el miércoles, día en que se le realizará "un nuevo control médico".

Según lo que decida el médico en esa oportunidad, se adecuará la agenda presidencial para el transcurso de esta semana, en la cual la Jefa de Estado tiene previsto encabezar el acto del 202 aniversario de la Revolución de Mayo a realizarse en Bariloche, provincia de Río Negro.

La mandataria decidió presidir un acto popular en el Centro Cívico de la villa turística con motivo de conmemorarse la fiesta patria, que comenzará con el tradicional Te Deum que tendrá lugar en la Catedral de Bariloche, donde se realizará el oficio religioso al que fueron invitados todos los gobernadores.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.