Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Claudia Ciardone habló de su relación con Pablo Mouche

Mir√° a Tinelli y un imperdible duelo al "chino" en CQC.

Claudia Ciardone habló de su relación con Pablo Mouche.


No salía con fort??.


31/05/12
Desde que Pablo Mouche dio por terminada su relación con Luli Fernández, le adjudicaron varios romances al jugador de Boca con algunas famosas como Vitto Saravia, Flavia Palmiero y Débora Bello. Pero ahora, su nueva conquista sería nada más y nada menos que Claudia Ciardone, ex de Ricardo Fort y de Carlos Tévez, entre otros.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

En di√°logo con el programa AM, Ciardone reconoci√≥ que sabe de qui√©n est√°n hablando: "Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo. Lo conoc√≠ hace un tiempo en el cumple de Fabi√°n Assmann, el marido de Melina Pitra. Ni me acuerdo cu√°ndo porque fue hace un mont√≥n. No fue este a√Īo".

"Yo estoy sola", afirmó Ciardone, quien negó haber intimado con él y ni siquiera reconoció que le dio un beso: "Cuando esté bien con alguien en un 100%, les voy a contar. Mouche me parece lindo, pero qué tiene que ver. Si 'la ola está de fiesta' (por Flavia Palmiero), yo no tengo nada que ver".

"Cuando conozco a alguien, no analizo si es futbolista o no y Melina vive en una nube de pedos", dijo, en referencia al comentario de Pitra en Twitter, que se mostr√≥ muy contenta por la nueva relaci√≥n de su amiga. Por su parte, seg√ļn la periodista Pia Shaw, la relaci√≥n datar√≠a desde hace dos meses, aproximadamente desde el 23 de marzo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.