Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asaltaron la casa de Jairo en Vicente López.

Asaltaron la casa de Jairo en Vicente López.


El cantante descubrió el robo al llegar a su vivienda. "Fue un momento desagradable", describió. Los ladrones se llevaron dinero y otros objetos de valor.


Jairo asaltado.



9/05/12
Delincuentes asaltaron la casa de Jairo en el partido bonaerense de Vicente López. Los ladrones, que entraron a robar cuando el cantante se encontraba de gira, se llevaron dinero y otros objetos de valor. Los investigadores sospechan que pudo haber actuado alguien del entorno del artista.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Jairo –cuyo nombre real es Mario Gonz√°lez-- cont√≥ que descubri√≥ el robo el mi√©rcoles, al llegar a su casa luego de una gira. El cantante, de 62 a√Īos, describi√≥ lo ocurrido como un hecho “desagradable”.



En este sentido, Jairo consider√≥ que el robo del que fue v√≠ctima es “una cosa cotidiana” y que “ocurre much√≠simo”, ya que incluso en la Polic√≠a Cient√≠fica de la fuerza provincial le dijeron que se denuncian 30 casos similares por d√≠a.



Por otra parte, el cantante se√Īal√≥ que “la principal sospecha (de los investigadores) es sobre gente que trabajaba en la casa”. Y detall√≥ que los ladrones se llevaron pocas cosas. “Fue un hurto m√°s que un robo”, dijo.

''Lo que más me duele son los recuerdos familiares, sobre todo las cosas de mi mujer, detalles más sentimentales'', agregó sobre los objetos robados.


El caso es investigado por policías de Vicente López. Por el momento, no hay detenidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.