Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asaltan una farmacia en Villa Devoto y balean a un empleado

Asaltan una farmacia en Villa Devoto y balean a un empleado.

Pasó anoche, cuando dos delincuentes entaron a robar a un local situado en Pedro Lozano y Lope de Vega. Uno de los empleados forcejó con uno de los ladrones y resultó herido de un balazo en la espalda. Está fuera de peligro.


Asalto en Villa Devoto.


31/05/12
Un empleado de una farmacia result√≥ herido de un balazo en la espalda tras forcejear con un ladr√≥n que hab√≠a entrado a robar ese negocio del barrio porte√Īo de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Todo pas√≥ anoche, en la farmacia "Vantage" que est√° ubicada en las calles Pedro Lozano y Lope de Vega, de Devoto. All√≠ se encontraban el due√Īo del lugar y tres empleados, uno de ellos llamado Gabriel Insaurralde, de 33 a√Īos.



Cerca de las 21, cuando el local estaba por cerrar y los empleados acomodaban la mercadería, entraron dos hombres armados. Uno se quedó en la puerta, haciendo de campana, y el otro amenazó al farmacéutico y a dos de los empleados para que le entregaran la plata de la caja y otros objetos personales, como sus celulares y billeteras.



Al escuchar gritos de sus compa√Īeros, Insaurralde, que se hallaba en los fondos del local, se acerc√≥ y forceje√≥ con el ladr√≥n, pero su c√≥mplice lo golpe√≥ en la cabeza con la culata del arma. Luego le dispar√≥ en la espalda.



Tras el disparo, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero y se escaparon en una moto. El empleado fue auxiliado por sus compa√Īeros y luego una ambulancia del SAME lo traslad√≥ al hospital V√©lez Sarsfield.



Allí, los médicos determinaron que la herida era importante pero que no había riesgo de vida, por lo que autorizaron su traslado a una clínica privada. El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 45a.de la Policía Federal.

(Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.