Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Archimó se metió en la polémica entre Moria y Lucho Avilés.

Archimó se metió en la polémica entre Moria y Lucho Avilés.

La bailarina defendió a la diva y aclaró qué es lo que piensa su novio, el empresario Guillermo Marín.


Archimo.


23/05/12
El conductor Lucho Avilés criticó desde su programa Convicciones el espectáculo La Revista de Buenos Aires, que protagoniza Moria Casán. Y como era de esperarse, la diva no se quedó callada y decidió responderle al periodista mediante su cuenta de la red social Twitter.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"No conozco la palabra fracaso, no me siento vieja, me siento en constante crecimiento. Cosa que el desconoce por haber sido el pionero de la mala leche jajaja. La gloria de haber sido y el dolor de ya no ser lo llevá a no tener rating en un programa de cable al cual el Sr. De Brito lo arrasa, así que papito si querés tener sintonía andá a hablar a otro programa porque tu bodrio chimentero televiso es 'inveible'. Te propongo nuevo título, en vez de 'Convicciones' ponele 'Contravenciones al buen gusto', jajajajajaa", escribió la diva.

"Pero igual respeto tu madurez y te digo que vos est√°s envejeciendo, vos conoc√©s la palabra fracaso porque fuiste el pionero de esa palabra. Por otra parte te digo que fracaso no es levantar una obra de teatro o que vayan menos espectadores, cosa que a m√≠ nunca me ocurri√≥. Fracaso es ser mis√≥gino!!! acordate de Su Gimenez. Fracaso es ser homof√≥bico!!! Acordate de Robertito Piazza. Fracaso es adem√°s ser maltratador y desconocedor de buenos modales…", agreg√≥.

"Ahora si no sos consumidor de twitter esto me demuestra que te das por aludido a todo lo que te digo con mi humor y mi sarcasmo a diferencia de lo que vos llam√°s canallada. ¿D√≥nde est√° tu humor? igual entiendo a los borrachines y s√© que el pedo l√≠quido se les dispara por alg√ļn lado. De cualquier manera te quiero. No te enojes conmigo, prestame nuevamente tu chalecito de Punta un finde y nos encontramos para tomar algo, que aunque yo solamente tomo agua te puedo acompa√Īar con un vinito!! Ja! Lo de Magazine (por su programa) fue un √©xito y se termin√≥ a los 3 meses como estaba pautado. La gente de Magazine me sigue llamando y haciendo propuestas. El Sr. Marin me llama constantemente proponi√©ndome no solo ser mi productor si no que su socia. Agradezco inmensamente a los Se√Īores Diwan, Faroni, Rotemberg, Garbellano y Arellano por sus constantes propuestas teatrales y televisivas. Te voy a enviar con todo amor un ejemplar de mi meMORIA para que leas algo que te divierta, demostrando tu gran sentido del humor en tu vetusto y chimentero programejo de mala leche cortada. El pionero en elogiarme fuiste vos dici√©ndome que yo era una yegua pensante. Otra vez el tetra hizo estragos en tu cerebro...", afirm√≥ la diva.

Ante semejante catarsis, Valeria Archimó se sintió en la obligación de aclarar que su novio, el empresario Guillermo Marín, está muy conforme con el espectáculo que encabeza la diva: "Estas son palabras de mi novio Guillermo Marin: 'Si fuera por mí, eternamente haría teatro con Moria Casán. Como gran figura que es tiene un montón de posibilidades y tiene todo el derecho a su decisión. Eternamente las puertas están abiertas conmigo y agradezco haber conocido a una gran profesional'".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.