Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alerta meteorológico para Capital Federal y el Conurbano por lluvias fuertes.

Alerta meteorológico para Capital Federal y el Conurbano por lluvias fuertes.

El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Un frente frío avanza sobre la Provincia. Alcanza también el sudoeste, centro y norte de Buenos Aires y sur de Entre Ríos. Por el momento se descarta la caída de granizo.


ATENCION!, Alerta meteorologica.


18/05/12
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 8 de la mañana un alerta por "probables chaparrones fuertes" para Capital Federal, sudeste, centro y norte de Buenos Aires y sur de la provincia de Entre Ríos.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Según se comunicó, las malas condiciones se deben a la llegada de un "frente frío que se extiende desde el centro de Buenos Aires hacia el sur de Córdoba y entre la mañana y la tarde de hoy, el resto del área de cobertura será afectada por fenómenos similares".

"Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte con el pasaje de este frente frío", agregó el organismo.

Además, el Servicio Meteorológico emitió otro aviso por "tormentas fuertes" con "fuertes ráfagas" y eventual "caída de granizo" para el centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Chaco, oeste de Formosa y Santiago del Estero.

Según se indicó, el temporal se produciría por el mismo frente frío que, desde Buenos Aires, se traslada hacia algunas provincias del centro y el litoral del país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.