Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adiós a House.

Adiós a House.

La serie protagonizada por Hugh Laurie se despidió anoche de la TV después de ocho temporadas. En la Argentina, la conclusión se verá en junio.


House.


23/05/12
La serie protagonizada por Hugh Laurie se despidió anoche de la TV después de ocho temporadas. En la Argentina, la conclusión se verá en junio.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Después de ocho temporadas, un sinnúmero de misterios médicos resueltos y una lista larguísima de frases y escenas que quedarán en la memoria de los televidentes, Gregory House se despidió de la TV. El último capítulo de la serie protagonizada por Hugh Laurie se emitió ayer en los Estados Unidos.

"Everybody dies" fue el título del capítulo final, que estuvo precedido por otro, llamado "Swan song", que sirvió como recopilación de lo andado por el jefe del equipo de diagnósticos del hospital Princeton-Plainsboro.

Declarada por el libro Guinness de los récords como la serie más popular del mundo, House cuenta con casi 82 millones de seguidores en 66 países. Aún no hay cifras de rating del último capítulo, pero un primer vistazo por las redes sociales da cuenta de que -a diferencia de lo que ocurrió con otra serie mítica, Lost, quedisparó encendidos debates- hay coincidencia en que hubo un buen final para la historia.

En la Argentina, el final de la serie llegará recién en junio. Y si no desea saber nada del cierre, conviene no seguir leyendo.



Están avisados.



En el último capítulo reaparecieron viejos personajes que ya no formaban parte del elenco, como Jennifer Morrison, en su rol de Allison Cameron, Olivia Wilde, como Trece, y hasta -en una escena onírica- Kal Penn, en el papel de Lawrence Kutner, el personaje que se suicidó hacia el final de la quinta temporada.

También hubo una suerte de homenaje a The adventure of the Empty House (La aventura de la casa vacía) -nótese el juego de palabras-, una historia de Sherlock Holmes, el detective creado por Arthur Conan Doyle que le dio al personaje de Hugh Laurie varios atributos. Esa historia marca el regreso del detective, que se le aparece a su compinche Watson después de su aparente muerte en la historia The final problem.

Y hubo una frase final, que se suma a la larga lista de momentos célebres de la serie. "El cáncer es aburrido", fueron las últimas palabras de House en la televisión. Se lo va a extrañar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.