Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una mala querible

Una mala querible.


Julia Roberts, por primera vez, hará de villana. Y debuta con un rol de madrastra despiadada y cómica en “Espejito, espejito”. El film, que se estrena mañana, es una moderna adaptación de “Blancanieves”.




Fue una mujer bonita y ahora es la mala del cuento. Por primera vez Julia Roberts, la actriz de la sonrisa mágica, la mimada de Hollywood, tuerce cada músculo de su cara para convertirse en una villana clásica, la Reina maligna de “Espejito, espejito”, una versión de “Blancanieves” adaptada al siglo XXI que se estrena mañana.

Roberts da a la madrastra de Blancanieves un giro humorístico, que hace que su maldad se vuelva apta para todo público.

PODRIA INTERESARTE

Más+


“Fue divertido hacer esta malvada en concreto”, dijo la actriz en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Santa Mónica. “No existen reglas de sintaxis ni tienes que ajustarte a parámetros reales que se apliquen a ella. Podía hacer cualquier cosa, ir en cualquier dirección y sacarla de sus casillas en cualquier momento mientras que para mí tuviera sentido”, añadió y comentó, además, que estuvo a punto de descartar el trabajo. “Cuando me dijeron al teléfono: ‘Estamos preparando una adaptación de Blancanieves’, realmente no me llamó la atención”, dijo la actriz. “Hasta que Tarsem me sedujo, a su manera, morbosa, y vi el guión y me di cuenta de que realmente había algo interesante allí”, aseguró Julia.

La película, del director indio Tarsem Singh, ofrece a la villana un lugar de privilegio: tan sencillo como que Julia Roberts encabeza el elenco.

Junto con ella, en el papel de Blancanieves está la inglesa Lily Collins, que no es otra que la hija del cantante Phil Collins, en su primer protagónico para la pantalla grande. También trabajan Armie Hammer (el príncipe encantador) y Nathan Lane (el sirviente de la reina).

¿El argumento? Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años, la hermosa Blancanieves. Pero, cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano.

La chica es rescatada por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, y Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. Así, con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe.

“Espejito, espejito” es una versión del clásico cuento de Disney, pero con tintes modernos, que dan paso a la comedia y reivindican a la protagonista. En la película, la muchacha de piel blanquísima y cabello oscuro es una joven que lucha junto a los siete enanitos por devolverle la alegría a una villa que vive en exilio desde que la reina tomó el poder, tras deshacerse del padre de la joven. Al referirse a Blancanieves, Lily Collins comentó que ella es “una joven de hoy en día, que puede salvar al príncipe tan fácilmente como el príncipe la salva a ella. Se convierte en una luchadora, física y emocionalmente, que pasa de ser la princesa joven e inocente que todo el mundo conoce, a la mujer que encuentra en sí misma la fuerza para pelear por lo que cree”, explicó la actriz de 23 años.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.