Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tevez y el Kun la rompieron en la goleada del City.

Tevez y el Kun la rompieron en la goleada del City.


Fue 6-1 en la visita ante el Norwich. Carlitos metió tres goles y una asistencia para uno de los dos tantos de Agüero. El equipo quedó a sólo dos puntos del United, que juega este domingo.



Una tarde de furia, a puro festejo, tuvieron los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero, quienes le dieron la victoria al Manchester City por 5-1 ante Norwich City. Ambos la rompieron: Carlitos fue autor de tres y asistió al Kun en uno de sus dos goles, uno de ellos una preciosa pared doble con el ex delantero de Boca. Con este resultado, el equipo del italiano Roberto Mancini quedó a sólo dos puntos del líder Manchester United, que enfrentará mañana a Aston Villa.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Por la 34ª fecha de la Premier League, la victoria comenzó a armarse a los 17 minutos, con un violento derechazo a la carrera de Tevez, que dejó sin chances al arquero del Norwich. Carlitos lo festejó alla Juan Román Riquelme, haciendo el clásico gesto del "Topo Gigio".

Pero habría más. Diez minutos más tarde, el Apache y el Kun armaron un rápido contragolpe con una pared doble cuyo tramo final fue un taco del ex Boca y un gran remate del ex Atlético de Madrid. Así, el City sellaba el 2-0 y se acomodaba rumbo a la victoria.

Sin embargo, el segundo tiempo no empezó de la mejor forma. El Norwich City descontó rápido con un remate de Surman, que aprovechó un rebote. Y, embalado por ese grito, empezó a presionar. El City sufrió durante varios minutos, hasta que volvió a imponer su jerarquía con una ráfaga de Tevez a los 28 y de Agüero un minuto después.

Ya con la historia liquidada, el City fue por más. A los 35, Tevez volvió a festejar dejando desparramado al arquero rival tras aprovechar un mal pase atrás de un defensor. Y cerró Johnson, dos minutos después del tiempo reglamentario. Una goleada para seguir soñando y presionar al Manchester United.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.