Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Segundo día de paro en la línea 60 con piquetes en la colectora.

Segundo día de paro en la línea 60 con piquetes en la colectora.


Los choferes siguen con las medidas de fuerza y efectúan un nuevo corte en la colectora mano a Capital, a la altura del kilómetro 43. El ministerio de Trabajo intimó a la empresa a presentar un plan para llegar a una solución en el término de 48 horas.



El conflicto entre los choferes y los dueños de la línea 60 parece estar lejos de solucionarse y es por eso que por segundo día consecutivo los conductores decidieron hacer un paro de actividades, medida que afecta a los 400.000 ususarios que habitualmente se trasladan entre la Capital y la zona Norte del conurbano bonaerense.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Tras una reunión que se llevó a cabo anoche, el ministerio de Trabajo intimó a los empresarios a presentar una propuesta para llegar a una solución en el término de 48 horas. Mientras tanto, los choferes continúan con el piquete en el kilómetro 43 de la colectora de la Panamericana mano a Capital y con el cese total de las actividades. Para evitar que corten la Panamericana, en la zona ya está apostado el personal de Gendarmería.

La línea 60 maneja 17 ramales que unen Tigre y Escobar con Constitución y los choferes reclaman a la empresa por el despido de cuatro de sus compañeros y por haberes mal liquidados, además de exigir mayor flexibilidad laboral para cien trabajadores. El subdirector nacional de Negociación Colectiva del ministerio de Trabajo, Adrián Coneto, convocó a una nueva audiencia para el jueves.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.