Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio se tomó revancha ante los Lakers.

San Antonio se tomó revancha ante los Lakers.


Con 15 puntos de Manu Ginóbili se impuso por 112-91 en Los Angeles. Los Spurs sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste y pelea mano a mano con Chicago por ser el mejor de la temporada.


Los Angeles Lakers defiende un ataque del
argentino Manu Ginbili de San Antonio Spurs..


Por momentos fue una paliza, especialmente en el segundo período, cuando San Antonio marcó 18 puntos consecutivos en una racha impresionante para llevarse una cómodo victoria de visitante ante Los Lakers. Fue 112-91 y cuarto triunfo consecutivo para los Spurs, que lideran la Conferencia Oeste y están segundos en la general, detrás de Chicago Bulls.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Correcto trabajo de Ginóbili, que anotó 15 puntos en los 26 minutos que estuvo en la cancha. El bahiense registró 5/8 en dobles, 1/5 en triples y 2/4 en lanzamientos libres. Además, capturó 6 rebotes, dio 4 asistencias y tuvo una pérdida. Pero el mejor de los Spurs fue Tony Parker, que se lució con 29 puntos y 13 asistencias.


También fue valioso el aporte de Tim Duncan, con 19 unidades y ocho rebotes para que los Spurs se tomaran revancha de la caída sufrida en casa ante los Lakers la semana pasada. "Nos fue igual de bien a nosotros como les fue bien a ellos en San Antonio'', dijo el entrenador Gregg Popovich. "Ellos tuvieron el tipo de noche que nosotros tuvimos en casa cuando nos destrozaron".


Los Lakers extrañaron demasiado a Kobe Bryant, que por sexta vez consecutiva observó todo el encuentro desde el banco. La intención del cuerpo médico es cuidarlo de cara a los playoffs. Entonces el que dio la cara en el local fue Andrew Bynum, con 21 puntos. En tanto que Matt Barnes y el español Pau Gasol anotaron 16 cada uno.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.