Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River construyó una valiosa victoria.

Otra vez a tiro de la punta.


Venció 2-0 a Huracán, por los goles de Hernán González -en contra- y Cavenaghi. El Globo, que tuvo un buen primer tiempo, sufrió las expulsiones de Ferrero y Tavio. El Millonario está ahora a un punto de Instituto, que mañana recibe a Atlanta.



River tuvo que trabajar para vencer a un Huracán que lo hizo sufrir en el primer tiempo. Con una buena recuperación en el complemento, el equipo de Matías Almeyda venció 2-0 al Globo y volvió a ponerse a tiro del líder Instituto. El Millonario está a un punto, aunque el conjunto cordobés recién jugará mañana, en su estadio, ante Atlanta.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


El gol en contra del defensor de Huracán, Hernán González, a los 13 minutos de la segunda parte, le allanó al Millonario un camino al triunfo que se aventuraba difícil. El tanto llegó tras una jugada de César González por la derecha. El venezolano tiró un centro y ante la salida de Calviño, el defensor del Globo la empujó en su propio arco.

A River le costó crear situaciones en la primera parte y el planteo táctico del 4-4-2, sin el tridente ofensivo ya que David Trezeguet estuvo en el banco de suplentes, pareció no entregar los resultados deseados.

Huracán se plantó bien en defensa y controló los intentos del local, que apenas llegaron con tiros desde fuera del área por parte de Ponzio y Cavenaghi.

El árbitro Beligoy ignoró en esta primera etapa una infracción clara en el área de Huracán, cuando el defensor Tavio tomó a Cavenaghi y lo derribó, cometiéndole penal.

Los cambios efectuados por Almeyda (sacó a los marcadores de punta Luciano Vella y Luciano Abecasis), permitiendo los ingresos de Trezeguet y el Maestrico César González, antes de los 10m. del segundo tiempo, le dieron algo más de llegada al conjunto de Núñez.

Y el ingreso de Martín Aguirre por Ocampos también le entregó algo más de dinámica a un funcionamiento colectivo millonario que hasta ese momento había defeccionado. Entonces llegó el gol en contra de González y se descomprimió un clima de impaciencia que ya empezaba a flotar.

Luego, el equipo de Matías Almeyda selló el resultado con una conquista de Cavenaghi, a los 36, cuando el Globo ya jugaba con diez hombres por la tarjeta roja que le mostraron a Ferrero, por exceso verbal. Más tarde se fue también expulsado Cristian Tavio.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.