Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River construyó una valiosa victoria.

Otra vez a tiro de la punta.


Venci√≥ 2-0 a Hurac√°n, por los goles de Hern√°n Gonz√°lez -en contra- y Cavenaghi. El Globo, que tuvo un buen primer tiempo, sufri√≥ las expulsiones de Ferrero y Tavio. El Millonario est√° ahora a un punto de Instituto, que ma√Īana recibe a Atlanta.



River tuvo que trabajar para vencer a un Hurac√°n que lo hizo sufrir en el primer tiempo. Con una buena recuperaci√≥n en el complemento, el equipo de Mat√≠as Almeyda venci√≥ 2-0 al Globo y volvi√≥ a ponerse a tiro del l√≠der Instituto. El Millonario est√° a un punto, aunque el conjunto cordob√©s reci√©n jugar√° ma√Īana, en su estadio, ante Atlanta.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+


El gol en contra del defensor de Hurac√°n, Hern√°n Gonz√°lez, a los 13 minutos de la segunda parte, le allan√≥ al Millonario un camino al triunfo que se aventuraba dif√≠cil. El tanto lleg√≥ tras una jugada de C√©sar Gonz√°lez por la derecha. El venezolano tir√≥ un centro y ante la salida de Calvi√Īo, el defensor del Globo la empuj√≥ en su propio arco.

A River le costó crear situaciones en la primera parte y el planteo táctico del 4-4-2, sin el tridente ofensivo ya que David Trezeguet estuvo en el banco de suplentes, pareció no entregar los resultados deseados.

Huracán se plantó bien en defensa y controló los intentos del local, que apenas llegaron con tiros desde fuera del área por parte de Ponzio y Cavenaghi.

El árbitro Beligoy ignoró en esta primera etapa una infracción clara en el área de Huracán, cuando el defensor Tavio tomó a Cavenaghi y lo derribó, cometiéndole penal.

Los cambios efectuados por Almeyda (sac√≥ a los marcadores de punta Luciano Vella y Luciano Abecasis), permitiendo los ingresos de Trezeguet y el Maestrico C√©sar Gonz√°lez, antes de los 10m. del segundo tiempo, le dieron algo m√°s de llegada al conjunto de N√ļ√Īez.

Y el ingreso de Martín Aguirre por Ocampos también le entregó algo más de dinámica a un funcionamiento colectivo millonario que hasta ese momento había defeccionado. Entonces llegó el gol en contra de González y se descomprimió un clima de impaciencia que ya empezaba a flotar.

Luego, el equipo de Matías Almeyda selló el resultado con una conquista de Cavenaghi, a los 36, cuando el Globo ya jugaba con diez hombres por la tarjeta roja que le mostraron a Ferrero, por exceso verbal. Más tarde se fue también expulsado Cristian Tavio.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.