Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricardo Darín será jurado.


Ricardo Darín será jurado.


El actor estará junto a otras estrellas internacionales como Susan Sarandon o Michael Moore.



El actor Ricardo Darín y estrellas estadounidenses como la intérprete Susan Sarandon o el documentalista Michael Moore formarán parte del jurado este año en el Festival de Cine de Tribeca, anunció la organización.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Darín integrará el comité que otorga los premios del Latin America Media Arts Fund junto al mexicano Fernando Rovzar, productor del musical "Spiderman: Turn Off The Dark" y Cynthia López, fundadora de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos de Estados Unidos.



Concedido por el Instituto de Cine de Tribeca, este galardón está dotado con una beca de 60.000 dólares para cineastas de países de Latinoamérica y otras dos ayudas al estudio de 10.000 dólares para latinos residentes en Estados Unidos.



Por su parte, Sarandon, ganadora de un Óscar a la mejor actriz en 1996 por "Dead man walking", juzgará el mejor documental o cortometraje de un estudiante al lado del director Brett Ratner ("X-men: Last stand"), entre otros.



Moore, premio de la Academia de Hollywood al mejor documental en 2003 por "Bowling for Columbine", pertenecerá al jurado del mejor documental.



Otros nombres conocidos que este año serán miembros de los distintos jurados en Tribeca son el director irlandés Jim Sheridan ("In the name of the father"), el productor Irwin Winkler ("Goodfellas"), el actor Cuba Gooding Jr. ("Jerry Maguire") y la popular actriz y humorista Whoopi Goldberg ("Ghost").



La cofundadora del certamen, Jane Rosenthal, destacó en un comunicado que "estamos encantados de que este grupo haya dedicado el tiempo y el cuidado para ver y comentar todas las películas que compiten este año".



El festival de Tribeca, que se celebrará del 18 al 29 de abril, nació en 2002 para ayudar a este barrio del sur de Manhattan a recuperar su esplendor económico y cultural después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, una iniciativa impulsada entre otros por el actor Robert De Niro.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.